Ya disponible el trailer de ‘Servant’, el nuevo thriller de Apple

Ya disponible el trailer de ‘Servant’, el nuevo thriller de Apple

José Alberto Lizana López

En los inicios de Apple TV+ vimos como el contenido era bastante escaso, y es una realidad que sabe la compañía. Mes a mes prometieron agregar nuevo contenido y en el día de hoy hemos podido ver al fin el primer trailer oficial de Servant, la nueva serie que enriquecerá el catálogo de Apple TV+ que llegará el próximo 28 de noviembre.

De manera general Servant es un thriller creado por N. Night Shyamalan y en cuyo trailer hemos podido observar que una vez más, Apple ha producido un contenido de calidad en muchos de sus aspectos. Sin duda este trailer que han hecho público en el día de hoy en su canal de YouTube va a dejar a muchos con la boca abierta y con ganas de que llegue el próximo 28 de noviembre. 

Servant, una serie que no dejará indiferente a nadie

El trailer que te dejamos a continuación, está subido únicamente en inglés aunque lo puedes encontrar en la aplicación de Apple TV+ doblado o subtitulado para que lo puedas disfrutar al 100%.

Servant nos contará la historia de una pareja de Filadelfia que contrata a una niñera para cuidar de su niño que tiene más o menos un año de edad. Todo esto ocurre después de una tragedia familiar y que parece dar pie a una serie de sucesos bastante misteriosos que en el trailer no acaban de aclarar. Dejan abiertas muchas puertas desde Apple y esto nos gusta bastante pero también nos deja en el suspense de qué sentido tendrá esta serie en concreto.

Al parecer la cuidadora tiene algún problema severo y esto termina afectando como no podría ser de otra manera a la propia familia. Pero deberemos de esperar al próximo 28 de noviembre para disfrutar de esta nueva serie en nuestros dispositivos gracias a la suscripción de Apple TV+.

Lo que parece estar claro es que esta serie no llegará de manera completa a la plataforma, ya que como hemos visto ya por ejemplo en ‘See’ o en ‘The Morning Show‘ se irá lanzando de manera progresiva. Esto quiere decir que cada semana se irá desbloqueando un nuevo capítulo. Lo que se consigue con esta estrategia es que se alargue mucho más la expectación por la serie pero también hace que los usuarios se queden con la intriga al final de cada capítulo de lo que pasará en el siguiente.

Servant llega como uno de los grandes lanzamientos del mes de noviembre, aunque lo disfrutaremos sobre todo a lo largo de diciembre. Lo que parece claro, es que para las navidades habrá ya bastantes series de calidad en la plataforma para que podamos disfrutar de unas vacaciones cargadas de series y películas de Apple en nuestra televisión o dispositivo móvil.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del trailer de esta nueva serie de Apple TV+.