¡Feliz 2021 desde La Manzana Mordida!

¡Feliz 2021 desde La Manzana Mordida!

Redacción

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. El año que acaba de entrar será mucho mejor que el que dejamos atrás. Un año en el que el maldito COVID-19 nos ha tocado de lleno, ya sea directa o indirectamente. En lo que a tecnología en general y Apple en particular respecta hemos vivido también ligados a esta enfermedad, con numerosos retrasos de lanzamientos que han condicionado lo que hubiera sido este 2020 en circunstancias normales.

Apple nos llenó de alegrías

Como todo en la vida, no hay nada perfecto. La compañía de la manzana ha lanzado nuevos productos y servicios este año que ya te contamos en el resumen de productos de Apple en 2020. Si bien en los análisis pueden sacarse lecturas no tan positivas, en líneas generales podría decirse que ha sido un buen año para la marca y para sus clientes. Resumen Apple 2020 Muchos productos que se demandaban han terminado llegando, como el iPhone SE o el iPhone 12 mini. Algunos otros no estaban tan demandados por la gran masa, pero si por los más especializados como es el caso de los primeros Mac con chips M1. Hemos podido ver también nuevos servicios como los de Apple One, Apple Fintess+ y disfrutado de nuevo contenido en plataformas como Apple TV+ o Apple Arcade. No nos olvidamos tampoco del apoyo de la compañía a los más necesitados en la crisis del coronavirus. También a nivel empresarial han conseguido grandes cifras en un momento especialmente delicado para la economía mundial, lo cual tiene todavía más mérito.

El 2020 de La Manzana Mordida

2020 ha sido un año que, pese a todo, podemos marcar también como positivo en esta redacción, porque pese a las complicadas circunstancias habéis seguido a nuestro lado y nos habéis hecho seguir creciendo. Ya somos la segunda página web en español sobre el mundo Apple, lo cual nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando con más ganas si cabe y sobre todo con mucha, mucha ilusión. La Manzana Mordida José Alberto Lizana, editor de esta página ha cumplido ya cinco años trayendo las noticias más recientes y los tutoriales más personalizados para que nadie se quede fuera de este maravilloso ecosistema Apple. Javier Zaldivar se ha incorporado a nuestro equipo de redacción a finales de este año dando buena muestra de sus conocimientos sobre la manzana y haciéndonos crecer en conjunto. No olvidamos tampoco a Santiago Bellido, quien pese a su corto paso por esta redacción vibró con todos nosotros al ritmo de la WWDC 2020. Álvaro García, coordinador, por su parte ha tratado de ponerse al mando de una complicada pero gratificante tarea que es estar detrás de todo lo que ves en esta página. En este 2021 vamos a seguir a tu lado, informándote sobre la manzana y todo lo que le rodea, dándote a conocer aplicaciones, juegos y trucos con los que exprimir al máximo tus dispositivos. Queremos que sigas a nuestro lado porque todavía tenemos mucha guerra que dar. Ya sabes que prometemos hacerlo.

Álvaro García M, coordinador web de La Manzana Mordida.

José Alberto Lizana, editor web de La Manzana Mordida.

Javier Zaldivar, editor web de La Manzana Mordida.