Cómo convertí mi iPhone en una consola gracias a una funda externa con juegos reales
A la hora de adquirir una funda, tenemos mil opciones, desde transparentes, de cuero, doble tapa, e incluso algunas con batería integrada para darle más autonomía al iPhone, sin embargo, ¿qué te parece si te digo que hay una funda que viene con juegos y una pantalla, y que podremos usar de consola?
Pues sí, existe, y lo mejor es su precio, ya que es prácticamente igual al de cualquier otra funda, por unos euros más tendremos no solo protección para nuestro iPhone, sino una mini consola con la que poder jugar cuando estamos en el baño o en momentos aburridos.
Funda consola para iPhone
Lo mejor de esta consola es que la batería que necesita para poder utilizarse no se usa del propio teléfono, como ocurre en otros accesorios similares, sino que tendrá la suya propia, con una autonomía de unas 5 o 6 horas, es decir, podremos quedarnos sin batería en el iPhone, y aun así, jugar durante horas. Una alternativa perfecta si nos quedamos sin ella, o incluso al revés, si queremos entretenernos con nuestro teléfono, pero no queremos consumir la batería que necesitaremos más tarde.
La pantalla viene a color, con su propia iluminación y cuenta con 36 juegos retro, ideales para rememorar viejos tiempos y entretenernos en momentos puntuales. Si bien no son juegazos para pasar horas, sí que son bastante divertidos para esos viajes en tren donde no tenemos cobertura, o el momento en el que nos quedamos sin batería, como decíamos. Viene con su propio cable para cargarla independiente del iPhone.
Las opiniones de los usuarios que se han hecho con una de ellas en Amazon son bastante llamativos, y todos acaban con una sensación mejor de la que esperaban, por lo que, y más por este precio, si estás dudando, yo no lo pensaría mucho y me haría con una. Aunque no acabes sacándole partido a los juegos, su funda es bastante dura y resistente, por lo que será una más de las que puedas ponerle al iPhone solamente como protección.
Tenemos 6 colores disponibles, y los modelos de la misma van desde el iPhone 6 en adelante, tanto versiones Pro, como Max, como normales, es decir, sea cual sea tu la medida de tu iPhone, podrás adquirirla, aunque su precio variará entre estos, siendo en todos muy económica.
Cuenta con altavoz incorporado, y la pantalla, pese a que tu modelo sea más o menos grande, es del mismo tamaño en todos, bastante grande y similar a la de cualquier consola del estilo, no te resultará incómoda. Trae 7 botones y su peso es de 142 gramos, lo cual es relativamente ligero para tratarse de un equipo completo, y no de una simple funda.
Y tú, ¿consideras este producto atractivo?, o, por el contrario, ¿prefieres una funda normal y si quieres ya comprarás una consola aparte? La verdad es que a mí me llama mucho la atención, ya que siempre la tendrás contigo, y nunca sabes cuando te vas a aburrir. Podrás incluso quitársela y dejársela a un niño que quiera tu móvil para jugar, así al menos, si la rompe, el gasto no será mucho, y es mejor eso que el teléfono.