El potencial de cámaras del iPhone 11 en nuevos vídeos de Apple

El potencial de cámaras del iPhone 11 en nuevos vídeos de Apple

José Alberto Lizana

Apple quiere hacer un buen spot de sus equipos y esto lo consiguen gracias al lanzamiento de diferentes videos destacando una de la característica de estos equipos. En esta ocasión aprovechando que estamos en pleno invierno desde la compañía han sacado una serie de vídeos para mostrarnos como funciona el modo de cámara lenta de sus iPhone. En este artículo te mostramos esta serie de vídeos.

Apple hace un spot con los ‘slofies’ en nuevos anuncios

Ahora mismo con un iPhone podemos hacer increíbles producciones como un auténtico profesional. En los clips que ha subido Apple a su canal de YouTube podemos ver a dos personas que están subidas en una tabla de snowboard. En concreto la característica que se destaca es el modo ‘slofies’ que se presentó de manera conjunta a los nuevos iPhone 11.

Como podemos ver, este modo de grabación está muy indicado para cuando hacemos un deporte que es muy rápido como este caso ya que se podrá captar de una manera más adecuada todos los movimientos. Esto es algo que podemos hacer tanto con los iPhone 11 como iPhone 11 Pro y sin duda nos permitirá tener un resultado muy profesional.

En el segundo clip que ha subido Apple denominado ‘Whiteout’ observamos como el señor capta el momento en el que le cae mucha nieve en el rostro teniendo un resultado más que impresionante. Como hemos dicho en multitud de ocasiones con la cámara podemos hacer auténticas locuras.

Es cierto que esta no es una función que vamos a utilizar en nuestro día a día de manera habitual pero puede estar indicado para esas situaciones extraordinarios en las que necesitamos una cámara lenta. Es cierto que otras marcas de telefonía movil incluyen modos similares y muy superiores que pueden captar fácilmente cómo se rompe un globo o la combustión de una vela de manera extraordinaria. Aunque estos modo están verdaderamente bien en Apple con los slofies podremos realizar algunas escenas un poco tontas pero muy curiosas.

Ya en otras ocasiones hemos visto como Apple ha apostado por publicitar este modo de vídeos con otras escenas. Una de las más graciosas sin duda fue el movimiento del pelo y del rostro mientras se enfocaba el secador a la cara, o cuando una persona que tiene bastante papada la mueve enfrente de la cámara.

Lo que está claro es que desde la compañía quieren destacar que las cámaras de sus iPhone enormemente buenas y se pueden hacer auténticas barbaridades de producciones muy top.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos vídeos, ¿te animarías a hacer lo mismo?