Las nuevas entidades bancarias que son compatibles con Apple Pay

Las nuevas entidades bancarias que son compatibles con Apple Pay

José Alberto Lizana

Llevábamos muchos meses sin hablar de Apple Pay y es que este servicio está ya sumamente extendido por el territorio nacional ya que son muchos los bancos que son compatibles con este método de pago. Pero todavía había algunas entidades emergentes y sobre todo online que no se habían hecho compatibles y al fin han llegado buenas noticias al respecto.

Curved, la tarjeta que te hará ganar dinero y versatilidad

En los últimos meses hemos visto como Curved ha comenzado a ganarse un importante hueco en el sector financiero. Para quien no conozca Curved, es un servicio que nos ahorrará tener que ir cargando con varias tarjetas en la cartera. Con una sola tarjeta podremos hacer el pago con todas y esta es la filosofía de Curved. Para que nos hagamos una idea, con la tarjeta de Curved tendremos a nuestra disposición la tarjeta de otras entidades ya que simplemente deberemos de seleccionar la que queremos utilizar en un momento dado. Al pasar la tarjeta de Curved se hará el cargo como si estuviéramos utilizando la tarjeta que hemos seleccionado en la app.

Curved

Pero además de ofrecernos la comodidad de no tener que cargar con varias tarjetas a la vez, también tendremos reembolsos con las compras que realicemos en establecimientos seleccionados. Si solemos hacer la compra en un supermercado concreto podremos seleccionarlo para que se nos devuelva un 1% del importe que podremos utilizar en futuras compras. Esto sin duda es sumamente interesante ya que al final por utilizar una simple tarjeta podremos ganar dinero fácilmente

Ahora esta tarjeta que podemos pedir de una manera fácil a través de la aplicación la podremos integrar en Apple Pay desde este mismo martes. Además si utilizas el código DGPZQQQD podrás tener 6,5€ de reembolso.

Curve
Curve
Developer: Curve

WiZink también se suma a Apple Pay

Además de Curved, WiZink también se ha hecho compatible con Apple Pay. Este es un servicio muy centrado en tarjetas de crédito y productos de ahorro. Poco a poco esta entidad bancaria se ha ido extendiendo por toda España y Portugal dando un poco de guerra a los bancos tradicionales que se deben de ir adaptando a las nuevas tecnologías a paso acelerado.

Wizink

Como decíamos, con estas inclusiones Apple Pay se está haciendo cada vez más rico en número de entidades financieras. De esta manera podemos hacer pagos mucho más fáciles con nuestro iPhone, Apple Watch y Mac y también con más seguridad.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas incorporaciones a Apple Pay, ¿eres clientes de alguna de estas entidades?