Los mejores títulos disponibles en Apple Books

Apple Books nació hace unos años como la opción de Apple para leer  y escuchar audiolibros sin tener que descargar apps de terceros. Se estructura a partir de una serie de pestañas que facilitan su utilización, por lo que no tendrás problema en usarla y en aprender a gestionar los títulos. En este post te contamos algunos de los mejores libros que puedes encontrar.

La flexibilidad de los libros electrónicos permiten que no tengas que pasarlo mal leyendo un libro o un documento y además podrás cambiar el tipo de letra y la fuente para que la experiencia se adecue lo máximo a ti y no tengas que forzar la vista en ningún momento. Por eso Apple quiso probar con una app creada para esto. Apple Books es una app que convierte tu iPhone, iPad o Mac en un completo ebook. La app tiene un buscador unificado que hace que sea muy sencillo descargar y encontrar los títulos que quieras comprar en la Bookstore. Además, la app también permite realizar acciones con los textos, ya sea de los libros o documentos, así como compartir extractos o bien enlaces con otras personas.

Apple Books

Apple Books lo pone muy fácil para que puedas organizar tu librería en colecciones, algo que hace por sí sola, sin que tengas que hacer nada gracias a sus filtros. Todo lo que descargues de la tienda o añadas a la aplicación como archivos PDF, se organizarán de forma automática. Y los archivos que estés leyendo, te aparecerán al principio, para que acceder a ellos primero sea mas fácil.

Estos son algunos de los mejores libros de Apple Books

Apple sorprendió gratamente a los usuarios ofreciendo una colección libros en Apple Books totalmente gratuitos. Los títulos incluyen El código da Vinci, Narnia o Algo tan sencillo como tuitear te quiero, entre otros. Ten en cuenta que la disponibilidad y los títulos varían según la región en la que estés. En esta selección hemos seleccionado libros app niños y jóvenes así como para adultos, ya que el catálogo de Apple Books es muy grande y tiene libros para todos los gustos y edades.

tienda apple books

  • Títulos para niños y jóvenes: para los más pequeños hay varios títulos disponibles, entre los que destacan Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton. Se trata de una de las sagas más conocidas y con más éxito entre los más pequeños de la casa. Para los jóvenes ,destaca la presencia de libros del conocido escritor Blue Jeans, con títulos como Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
  • Títulos para adultos: como es lógico, el catálogo de libros para adultos es mucho más amplio y cuenta con títulos de libros bastante conocidos, como por ejemplo Los hombres que no amaban a las mujeres, escrito por Stieg Larsson. Otro de los que más destacan es La Sombra del Viento, del autor español Carlos Ruiz Zafón, o A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han.

Son bastantes las opciones que se ofrecen en Apple Books para que puedas leer, además no tendrás que descargar ninguna app de terceros ya que es todo creación de Apple. Además, gracias a su interfaz sencilla y cómoda podrás buscar y guardar todos los libros que quieras, ya sean gratis o de pago.

¡Sé el primero en comentar!