Apple anuncia las mejores fotos hechas con iPhone 11 en modo noche

Apple anuncia las mejores fotos hechas con iPhone 11 en modo noche

Álvaro García M.

Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, dispositivos con una novedad no vista anteriormente en Apple: el modo noche de sus cámaras. Miles de compradores de estos equipos se han lanzado durante estos meses a realizar fotografías con esta modalidad, participando en un concurso organizado por Apple. Hace escasas horas la propia compañía ha anunciado quienes son los ganadores de este concurso.

Un español entre los ganadores a mejores fotos nocturnas con iPhone 11

A través de una nota de prensa, Apple ha mostrado cuales son las mejores fotos realizadas con el Night Mode de los nuevos iPhone. Los participantes, al igual que los ganadores finales, han sido personas de todo el mundo. Como recompensa, la compañía ha anunciado que las instantáneas ganadoras serán no solo expuestas en la web y redes sociales de la firma de Cupertino, sino que podrán ser utilizadas en vallas publicitarias. Ante esto último, Apple ha anunciado que se pagará el correspondiente canon por derechos a los autores.

FOTO GANADORA IPHONE 11 MODO NOCHE

Comenzamos con esta fotografía de Rubén P. Bescós, un navarro que ha conseguido cautivar a Apple y a muchos usuarios con esta magistral fotografía. El vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller, ha querido destacar el juego de luz que ha utilizado el autor para dar vida a una representación artística. La fotógrafa Alexvi Li destacó también otros detalles como la textura del suelo en contraste con la luz anaranjada. Fue tomada con un iPhone 11 Pro Max.

FOTO GANADORA IPHONE 11 MODO NOCHE 1

Konstantin Chalabov, de Moscú, ha sido otro de los ganadores gracias a esta espectacular fotografía realizada con su iPhone 11 Pro. Schiller la cataloga como una posible primera escena de una película de espías de la Guerra Fría, destacando también los detalles de las luces junto al contraste con la nieve de la montaña. El fotógrafo Brooks Kraft también ha alabado la instantánea por haber conseguido captar una iluminación perfecta.

FOTO GANADORA IPHONE 11 MODO NOCHE 3

También de Moscú, Andrei Manuilov ha conseguido hacerse con otro puesto de honor gracias a esta bella fotografía tomada con su iPhone 11 Pro Max. Una fotografía de la que destaca una muy buena composición en equilibrio y generando interrogantes, tal y como ha señalado el fotógrafo Darren Soh. La artista Sarah Lee por su parte también ha valorado la foto, haciendo especial hincapié en la simetría y en lo que transmite.
FOTO GANADORA IPHONE 11 MODO NOCHE 4
Esta otra fotografía ha sido realizada por Mitsun Soni, procedente de India. Ha sido tomada con su iPhone 11 Pro y destaca por la tremenda belleza que transmite por el color rojo profundo. Tyler Mitchell afirmó quedarse boquiabierto y comparo el árbol con un OVNI. Arem Duplessis por su parte valora también el color rojo del suelo, relacionando la escena con la de una película de ciencia ficción.
FOTO GANADORA IPHONE 11 MODO NOCHE 5
Rustam Shagimordanov nos vuelve a demostrar que Moscú es uno de los lugares más propicios para tomar este tipo de fotos. Él la ha realizado con su iPhone 11 y destaca por la belleza del paisaje que refleja. Para Kaiann Drance, esta fotografía invita a crear una historia sobre la gente que habita en las casas. Para Malin Fezehai destaca también las luces dentro de las cabañas junto al impresionante paisaje invernal.
FOTO GANADORA IPHONE 11 MODO NOCHE 6
Acabamos con esta fotografía tomada en Pekín por Yu «Eric» Zhang refleja a la perfección lo que es el modo noche del iPhone 11 Pro Max con el que fue tomada. Para Jon McCormack destaca como el autor ha captado «la vida misma» sin importar en ningún caso que haya poca luz, destacando también el lugar donde fue tomada. Misma percepción ha tenido Arem Duplessis, haciendo referencias también a lo bien que quedan las siluetas a contraluz y el vapor ascendente de los puestos de comida.
Sin duda estas fotografías son espectaculares y nos dan muestras de que todo aquel usuario que posea uno de los iPhone más recientes puede estar muy contento con las posibilidades que le depara el nuevo modo noche.