Mejores juegos basados en Juego de Tronos para iPhone

Juego de tronos sin duda ha sido una serie que ha marcado a muchas personas. El éxito que ha tenido es indiscutible con todas sus temporadas, aunque el final no terminó de gustar a muchas personas. Este éxito no se quedó únicamente en la pantalla de la televisión, sino que también se ha trasladado a las tiendas de aplicaciones. Los desarrolladores han desarrollado numerosos juegos de fantasía para el iPhone ambientado en Juego de Tronos que te mostramos en este artículo.

Las opciones más adictivas en iPhone

Cuando pensamos en juegos de Juego de Tronos lo lógico es trasladarte a las opciones de rol o RPG. Es por ello que una de las mejores opciones que se puede encontrar en la App Store es Juego de Tronos: Más allá… En este caso deberás liderar la famosa Guardia de la Noche para proteger el Muro en un juego RPG que es oficial. Podrás ir obteniendo los personajes que son oficiales como por ejemplo Jon Nieve, Daenerys o Melisandre. Al muro atacarán los salvajes o gigantes y para defenderte deberás usar habilidades específicas y todos los materiales que tengas a tu disposición evitando que el Muro caiga en tu guardia.

juego de tronos mas alla

Y si eres un auténtico amante de los dragones, existe otro juego que también se considera uno de los mejores opciones que se encuentran que es Game of Thrones: Conquest. En este caso Poniente está en guerra y las grandes casas se enfrentan con los dragones en el cielo. Estos los irás cuidando desde cero, convirtiéndote tu en una Madre de Dragones. Pero además de esto también te pondrás al frente de un ejército para iniciar la guerra y conquistar todos los territorios. En este caso se podrá acceder al modo multijugador de rol para gobernar los siete reinos siguiendo una estrategia de guerra sumamente completa. Además tendrás por delante 30 héroes que irás desbloqueando mientras avanzas en la historia.

También ha llegado a la edición de Reigns

Si eres un auténtico gamer seguro que has probado en alguna ocasión Reigns. Un juego muy simple pero adictivo en el que te pones al frente de un reino como Rey. Deberás ir tomando decisiones para encaminar tu reino y no morir por el camino. Porque si, vas a ver como la línea de sucesión acelera si no tomas las decisiones correctas. Es por ello que existe una versión que está ambientada en Juego de Tronos al tener todo el sentido. Verás como controlas a los personajes más conocidos de la serie y te expondrás a situaciones que posiblemente habrás visto también.

Juego de tronos

Los pagos al Banco del Hierro, o los problemas que te transmitirán los nobles de todas las tierras te pondrán contra la pared. Todo el mundo querrá tu trono y harán lo imposible por quitártelo. Así que juega bien tus cartas para evitar la muerte y tener al final contento tanto al pueblo como al ejército y también a la iglesia. Pero aunque parezca algo sencillo, la verdad es que se puede complicar bastante y ser una experiencia digna de vivirla.

¡Sé el primero en comentar!