Nuevas esferas del Apple Watch Series 7, ¿se pueden instalar en otros?

La posibilidad de configurar diferentes esferas en el Apple Watch es uno de los mayores atractivos que presenta llevar el reloj de Apple. Esta posibilidad que se da a los usuarios de poder adecuar el reloj en función de la situación en la que se encuentre gracias a la gran variedad que existen. Con la llegada del Apple Watch Series 7, la compañía californiana también ha introducido una serie de nuevas esferas para este modelo y en este post te vamos a contar cuáles son.

¿Cuáles son estas esferas exclusivas?

Como suele ser habitual, Apple aprovecha siempre el lanzamiento del nuevo modelo de su smartwatch, y en consecuencia, de la nueva versión de watchOS, para darle a los usuarios la posibilidad de utilizar nuevas esferas. Con el lanzamiento del Series 7 este movimiento no ha sido una excepción, y de nuevo la compañía de Cupertino ha sumado algunos modelos de esferas a los usuarios de este nuevo reloj. Estas son las esferas de Contorno y Modular duo.

Nuevas esferas Apple Watch Series 7

La esfera de Contorno es la que utilizó Apple para presentar este nuevo reloj que, como principal novedad, cuenta con una pantalla más grande y de ahí que esta esfera aproveche al máximo esta nueva pantalla. Por otro lado, la esfera Modular duo no es nueva como tal, ya que lo que ha hecho Apple es aprovechar también ese aumento de pantalla para introducir una línea más grande que permite a los usuarios exprimir más esta esfera que, como ya decíamos, estaba ya disponible para generaciones anteriores del dispositivo.

¿Pueden instalarse en todos los Apple Watch?

Seguramente la pregunta que muchos usuarios se estén haciendo es si las esferas de las que te hemos hablando anteriormente son exclusivas del Apple Watch Series 7 o no y la respuesta es que sí. Esto es debido a que son dos esferas pensadas específicamente para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla de este nuevo reloj de Apple. No obstante, y como hemos advertido antes, la modular duo sigue estando disponible para todos los usuarios en su versión habitual.

Nuevas esferas watchOS 8

Además, con watchOS 8 Apple ha introducido también novedades que no son solo exclusivas del Apple Watch Series 7 como son las esferas de Retratos, Hora universal, y Nike rebote para todos los usuarios de un modelo de la marca americana. No obstante, la variedad de esferas no queda aquí, ya que en la App Store existen numerosas aplicaciones que te permiten descargar esferas para tu Apple Watch, elevando mas si cabe las posibilidades de personalizar el reloj completamente a tu gusto.

1 Comentario