¿Apps y juegos gratis? Apple planea una sorpresa en su App Store por navidad

¿Apps y juegos gratis? Apple planea una sorpresa en su App Store por navidad

Álvaro García M.

Más allá de las acepciones religiosas, las fechas navideñas se caracterizan por alzar sentimientos de ilusión y sorpresa. Apple, consciente de ello, quiere ser participe de todo ello y es probable que en las próximas horas recibamos algún regalo o sorpresa por su parte. Al menos eso parece indicar su App Store. A continuación te contamos más detalles.

«Una nueva sorpresa te espera» en la App Store

En algunos países como Australia ya es nochebuena, es decir, 24 de diciembre. De esta forma cada año vemos como son los primeros en recibir el nuevo año, pero también en esta ocasión en recibir la sorpresa de Apple. Algunos usuarios de este país han encontrado un mensaje especial al entrar en la App Store, en el cual se informa de que pronto recibirán una sorpresa por Navidad.

app store navidad«La sorpresa del martes aún no está en vivo, ¡pero lo estará en breve! Asegúrate de volver pronto para verlo.  ¿Has visto las cosas buenas de hoy? Busque los regalos sin envolver en las pestañas Hoy, Juegos y Aplicaciones de ‌App Store‌.  Del 24 al 29 de diciembre, encontrarás una nueva sorpresa todos los días en la ‌App Store‌. ¡Regrese diariamente para descubrir qué trato le esperamos!»

Con ese mensaje Apple da la bienvenida a los australianos a su tienda de aplicaciones en iOS y iPadOS. Probablemente el resto del mundo irá recibiendo el mismo mensaje a medida que vayan llegando las 00:00 del 24 de diciembre en sus respectivos horarios. A la hora de redactarse este artículo ni los australianos tienen confirmación acerca de la sorpresa, pero todo apunta a que se tratarán de aplicaciones o juegos gratis o con algún tipo de rebaja especial. Quizás una buena oferta en juegos para toda la familia en el iPhone sea una buena opción para fechas tan señaladas.

Además destaca el hecho de que estas ofertas no serán puntuales, sino que se extenderán hasta el próximo domingo 29. De esta forma los usuarios tendremos un buen número de regalos por parte de Apple. No es la primera vez que vemos algo similar en la tienda de iOS, de hecho algunos años se vieron cosas similares por estas fechas. En cualquier caso, mañana informaremos acerca de esta promoción cuando llegue a España y otros países como México.