Las ofertas de Apple para el Black Friday

Las ofertas de Apple para el Black Friday

Javier Zaldivar

Una vez comienza el mes de noviembre todos los ojos están puestos en ese último fin de semana en el que suceden todos los descuentos que muchos llevan esperando durante meses. Pues bien, en este post te vamos a contar qué es lo que puedes esperar de Apple para este viernes de ofertas, ya que los de Cupertino tienen una manera diferente de hacer las cosas, incluso en días como ese.

El Black Friday es uno de los momentos del año en el que más compras se llevan a cabo, sobre todo en el mundo de la tecnología, ya que son numerosas las compañías que suman a este movimiento y, por tanto, numerosas también la cantidad de ofertas que están disponibles para todos los usuarios. Se trata de un momento perfecto para poder adquirir este producto que tanto querías por un precio más económico e incluso, adelantarte a las compras navideñas y así ahorrarte también un buen dinero.

Apple Store Madrid

¿Qué descuentos hace Apple?

Apple, como es habitual, hace las cosas un tanto diferentes al resto de compañías, y es que realmente, si estabas esperando que los de Cupertino rebajaran el precio de sus productos, siento decirte que esto no va a suceder, al menos no en la Apple Store. Se trata de una empresa que pone muy en valor lo que sus dispositivos son capaces de ofrecer, entendiendo que rebajar su precio sería también rebajar el valor que tienen y que ofrecen.

Por ello, en las Apple Store, tanto físicas como online, nunca se rebaja el precio de un dispositivo hasta que, al menos, sale su siguiente generación, entonces sí es cuando Apple rebaja su precio o, incluso, lo llega a quitar del mercado como sucede en muchas ocasiones.

Apple Watch Ultra + iPhone

Sin embargo, esto no quiere decir que los de Cupertino no se sumen, a su manera, a este Black Friday, y es que lo que suele hacer Apple en este día es ofrecer a los compradores de sus productos, un cheque regalo de determinada cuantía, que depende obviamente del precio del producto que haya comprado. De esta manera es cierto que no te ahorras nada en la compra de ese producto, pero sí que tendrás un gran descuento en el siguiente.

¿Dónde se pueden encontrar descuentos en productos de Apple?

No obstante, que Apple no haga descuentos como tal en sus productos no quiere decir que los usuarios no puedan aprovechar el Black Friday para adquirir ese dispositivo de la manzana que querían a un precio más económico. Afortunadamente, no solamente en las Apple Store se pueden comprar equipos de Apple, también en otras tiendas y en otras grandes plataformas que, obviamente, sí que se suman a este día y, por supuesto, realizan grandes e interesantes descuentos en los productos de la manzana.

MacBook Air

Además, mientras que en Apple esta promoción suele durar tan solo ese mismo viernes, con el paso del tiempo, el resto de tiendas han ido alargando el Black Friday, hasta el punto en el que realmente durante toda esa semana hay una gran cantidad de ofertas que tienes que tener en cuenta y de las que tienes que estar pendiente para poder aprovecharlas. A continuación te dejamos una lista de tiendas a las que tienes que echarle un ojo si quieres comprar productos de Apple más económicos en el Black Friday.

  • Amazon.
  • Media Markt.
  • Yaphone.
  • PcComponentes.
  • El Corte Inglés.
¡Sé el primero en comentar!