Con esto podrás usar el teclado y el trackpad de tu Mac en cualquier parte
Si estás buscando una forma con la que poder controlar tu Mac de una forma más cómoda, más allá del escritorio, en este post te vamos a presentar unos accesorios muy útiles en los que podrás usar tu Magic Keyboard y tu Magic Trackpad desde el sofá, si tienes tu Mac conectado al televisor, o controlar tu ordenador desde otra cualquier parte.
Estos accesorios unifican la experiencia
El teclado de Apple Magia Keyboard, junto con el Magic Trackpad, son dos de los periféricos más característicos del Mac. Y sin ellos, nos estaremos perdiendo funciones muy cómodas y sencillas, que solo estos dos productos pueden ofrecer. Sobre todo, si estamos hablando del Magic Trackpad, si hablamos de los gestos del Mac.
Ahora bien, cuando usamos nuestro ordenador, siempre solemos estar en un escritorio o en un espacio de trabajo. Sobre todo, si tenemos un Mac de sobremesa, como el iMac, el Mac mini o el Mac Studio. Pero ¿qué ocurre si tenemos un Mac, sea de escritorio o portátil, conectado al televisor, y lo utilizamos como centro multimedia? O bien, si estamos es un espacio de trabajo compartido, o en una clase, y necesitamos realizar presentaciones o demostraciones y queremos hacer uso del teclado y el trackpad de Apple, se trata de una solución que nos permite manejarlo todo desde un mismo sitio, sin tener que ir a por accesorios de terceros.
Al no disponer de un escritorio, tendremos que renunciar a la comodidad de usar estos dos dispositivos, a menos que tengamos una superficie plana para apoyarlos. Ahora bien, si no quieres tener que comprar accesorios de terceros que incluyen teclado y trackpad 2 en 1, y quieres usar los periféricos de tus Mac, presta atención a estos accesorios.
Soporte Bestand
El soporte Bestand es un accesorio fabricado en plástico duro, que permite poder juntar el Magic Keyboard de segunda generación (sin teclado numérico), y el Magic Trackpad 2, en un mismo espacio. De esta forma, tendremos ambos accesorios en un mismo espacio y podremos controlarlos en muchos más ámbitos, y no solo poder utilizarlos en un escritorio. Además, podremos cargar ambos dispositivos sin tener que sacarlos de la funda, ya que tiene unas aberturas en la parte frontal, que coinciden con los puertos Lightning del teclado y del trackpad. Como punto negativo de este producto, está el hecho de que solo es compatible con los teclados y trackpads que se cargan por Lightning. Es decir, Magic Keyboard (de primera generación) y el Magic Trackpad original (sin ForceTouch) no van a ser compatibles con este accesorio.
Twelve South MagicBridge Extended
Si tenemos un Magic Keyboard con teclado numérico, también podremos disfrutar de esta funcionalidad. Y es que gracias a Twelve South MagicBridge Extended, podremos tener en el mismo espacio el Magic Kewyboard 2 con teclado numérico y el Magic Trackpad 2. ¿El punto más positivo de este producto? Admite configuración tanto para diestros, como para zurdos. Por lo que podremos manejar con aun más comodidad estos dos accesorios. Este accesorio sigue la misma filosofía que el anterior: una carcasa rígida, con espacio para los dos periféricos, y podremos cargarlos por cable, ya que tiene aberturas que coinciden con los puertos Lightning de estos dispositivos. Este producto tiene el mismo inconveniente que el anterior: si tenemos un Magic Keyboard o un Magic Trackpad de primera generación, no podremos usarlos en este dispositivo.