¿Por qué son especiales las correas Hermès?

 

Con la aparición de nuevos del Apple Watch y la posibilidad de poder cambiar las correas, cada vez más marcas han querido crear sus propios diseños de correas y accesorios para el reloj inteligente de Apple. Nike es la colaboración más famosa, pero si eres un amante de las modas seguramente también conozcas la colaboración con Hermès. En este post te contaremos los motivos por los que esta colaboración es tan exclusiva. 

Comprar un Apple Watch es toda una experiencia, pero si encima optas por comprar la colaboración con la marca francesa, puede ser aun mejor. Y es que el acuerdo de estas dos grandes marcas no es únicamente para crear complementos como las correas. La esfera del propio Apple Watch también es exclusiva, así como la caja en la que vienen los productos. Podrás ver desde la propia caja que se trata de una colección diferente al resto.

Está claro que comprarse un Apple Watch Hermès es toda una experiencia, y es que vas a poder personalizar tu caja con las correas que quieras. Y es que la razón principal por la que son tan exclusivas es porque no vas a poder comprarlas a parte, como sí que ha podido pasar con otras correas. Es por esto por lo que las colecciones de colaboraciones que saca la compañía de Cupertino son tan interesantes, y es que no vas a poder comprar los accesorios a parte, sino que solamente podrás adquirirlos con el pack completo.

Hermes 2

Por esto son tan especiales

Hay varios tipos de correas dentro de esta colaboración. La primera es muy similar a las típicas de Apple que vienen con el reloj, pero esta tiene algo especial, y es que la que viene con el modelo con caja de acero inoxidable en plata es del inconfundible naranja de Hermès. Los modelos con la caja de acero inoxidable en negro espacial vienen también con una correa deportiva de Hermès a juego, pero no es del naranja característico de la marca francesa.

Y es que las correas deportivas de Hermès vienen como complemento, pero a la hora de comprar el reloj tienes que elegir otra correa diseñada por la marca parisina. Y es aquí donde llega la exclusividad. Hay dos opciones de correas disponibles para esta colaboración. La primera opción (y la más asequible para el bolsillo) son correas de nailon llamadas Simple Tour Jumping. Hay varios colores disponibles, que cuentan con un diseño único de Hermès , fabricadas con materiales de primera calidad para que no notes que lo llevas puesto.

La segunda opción disponible, y la que más cuesta, es la de las correas de piel. En este tipo de correas hay varias opciones disponibles, en función de tus gustos. Pese a que el diseño pueda variar, la calidad de los materiales con los que se han realizado es de lo mejor que podrás encontrar para tu reloj. Y es que la correa, denominada Simple Tour Attelage, está hecha con piel tratada artesanalmente, acompañada por un enganche muy elegante, que recuerda a la herencia ecuestre de la marca francesa.

Hermes

¡Sé el primero en comentar!