Si tienes unos AirPods Max y quieres alargar su vida útil, protegiendo el cuerpo de los auriculares y manteniendo su diseño impoluto, en este post te enseñamos algunas carcasas y fundas que te pueden ser de mucha utilidad. Ya sean para proteger el cuerpo completo, como solo las orejeras de metal, estos accesorios te van a ser de mucha utilidad. Así que quédate en este post y te los presentamos.
Estas fundas protegerán tus AirPods Max
La Smart Case oficial de Apple tiene un diseño particular. Guste más o guste menos, es un diseño que, estéticamente llama la atención. Pero si queremos proteger nuestros AirPods Max de alguna posible caída, al llevarlos muchas horas en una mochila o bien, queremos tener un compartimento seguro donde puedan estar aislados del polvo, necesitaremos algo más que la funda oficial de Apple para protegerlos.
Cubre las partes metálicas
Si quieres mantener la estética de tus AirPods Max el mayor tiempo posible, seguramente te preocupen las rayadas que puedan producirse en la parte exterior, los “cascos” de metal. Estos no están protegidos, por eso te recomendamos que cubras esas partes metálicas con carcasas, para así mantener tus AirPods Max limpios y sin rayones. Además, algunas de estas fundas no son transparentes, sino que vienen en colores, por lo que son una buena idea si quieres dar un toque de diseño diferente a tus auriculares.
Estuches rígidos
Unos auriculares premium, merecen protección premium. Y si queremos mantener un correcto funcionamiento y estado estético, deberemos ir a por las fundas rígidas. Estas fundas sirven para tener nuestros auriculares a buen recaudo, además de ofrecer una protección a todo el cuerpo de los auriculares. Además, algunas de las fundas que te enseñaremos a continuación tienen espacio suficiente como para introducir los AirPods Max con la Smart Case, por lo que podremos cargarlos mientras los llevamos bien protegidos.
Pro Case Funda inteligente para AirPods Max
Si buscas protección al completo de tus AirPods Max, la primera funda que te recomendamos no solo es una funda protectora, sino que también incluye dos carcasas para proteger las partes metálicas de los AirPods. Es una funda rígida y bastante amplia, en la que podemos poner los AirPods Max con la Smart Case y guardar cables y algún accesorio adicional en el bolsillo de malla, que está dentro del estuche.
Spigen Kladsen Carrying Case
Esta funda rígida para los AirPods Max tiene capacidad para llevar los auriculares puestos con la funda Smart Case . Es una carcasa rígida y ocupa poco espacio, pero su interior está muy bien aprovechado, ya que dispone de un bolsillo interior en su parte central en el que podremos guardar algún que otro cable.
Funda Lychee para AirPods Max
Esta funda para AirPods Max sirve para llevar nuestros auriculares sin tener que llevar puesta la Smart Case. En este caso, los auriculares se ponen en reposo directamente dentro del estuche, pero se tienen que cargar con cable. Aun así, y si no nos interesa llevar la Smart Case oficiala. Todas partes, podemos llevar un cable y el adaptador de pared dentro de la misma funda.