¿Quieres calidad profesional en tus videollamadas?, usa el iPhone

¿Quieres calidad profesional en tus videollamadas?, usa el iPhone

Alex Hidalgo

Las reuniones online son cada vez más frecuentes en el mundo empresarial. Por tanto, tener una buena predisposición en ellas es fundamental de cara al público o de cara a los compañeros de trabajo o clientes para promocionar o vender productos. En este post, analizamos algunos accesorios que puedes añadir a tu Mac para las reuniones por videollamadas.

Soporte Glangeh Soporte

Tener una posición correcta en las videollamadas es fundamental y sobretodo, tener espacio de trabajo que permita poder apuntar cualquier tipo de cuestión que quieras abordar más adelante. Este soporte Glangeh es perfecto para ello, ya que genera una espacio de trabajo que permite colocar otros accesorios como un cuaderno electrónico, discos de almacenamiento externos para acceder a cualquier archivo rápidamente y mostrar documentos del mismo de forma más eficiente y productiva.

La posición de este soporte Glangeh es ajustable, ya que puedes colocar el dispositivo desde una distancia muy pequeña con respecto al escritorio hasta un total de 19 cm, por lo que su ergonomía permite adaptarse a las necesidades del usuario. Dentro de su diseño, tiene unas diseño pensado para facilitar la ventilación de tu dispositivo, ya que puede producirse aumentos de temperatura cuando estamos en una videollamada y compartiendo pantalla con otros usuarios para mostrar el proyecto.

Gangeh

macOS Ventura e iPhone, la mejor combinación posible

Una de las grandes novedades de macOS Ventura es la posibilidad de poder utilizar el iPhone como cámara webcam,lo que permite obtener una calidad de resolución mucho mayor que la que obtienes tanto con el Mac como con el Studio Display. Este nuevo accesorio, esta disponible en dos colores, blanco y negro y lo puedes adquirir desde la propia App Store de Apple o en la página oficial de Apple vía online.

Este soporte de iPhone con MagSafe de Belkin para portátiles Mac obtiene la tecnología MagSafe para disfrutar de las nuevas prestaciones de Continuidad de Cámara. A través de este soporte magnético, puedes retransmitir en modos libres o cambiar la orientación de tu iPhone con solo girarlo. Cuando separes el iPhone del Mac, puedes usar el soporte magnético como agarre para sujetarlo o como apoyo para ver vídeos y otros contenidos.

Belkin

Luces El Gato

Junto a tu accesorio para el iPhone y el soporte para el Mac, hay otro gran accesorio como son las conocidas por muchos como las luces El Gato. Estas lunes sirven para generar una mayor visibilidad de la cara, con tonos naturales y una luz LED equilibrada, muy interesantes para videoconferencias o videollamadas entre amigos o compañeros del trabajo.

Este accesorio cuenta con un soporte que permite su colocación de forma libre para que favorezca la luminosidad, con capacidad de ajustes tanto en altura, inclinación y rotación. Por último, desde el propio iPhone, puedes descargarte la aplicación de G Hub para personalizar todas las parámetros que busques de cara a una buena iluminación.

El gato

La alternativa a Belkin

Si la opción que ofrece Apple desde tu página web no te termine de convencer, hay una alternativa muy interesante para utilizar el iPhone como videollamada y que es conocida por muchos usuarios. En concreto, nos referimos al trípode de la Victiv Trípode ajustable y portátil, por lo que puedes utilizarlo en cualquier sitio el cual está disponible para diferentes modelos de iPhone.

A diferencia del dispositivo de Belkin, el trípode es extensible y ajustable, de manera que, puedes colocarlo en la posición que mejor se adapte a ti llegando a un total de 165 cm, repartidos en tres niveles de extensión, así que, puedes colocarlo de la forma más correcta para una buena visibilidad junto con el Mac y las luces El Gato mencionadas anteriormente.

Trípode

¡Sé el primero en comentar!