El mundo de los freelance está en auge y por ello, cada vez hay más aplicaciones que te permite extraer unos ingresos extras de tus trabajos profesionales. Por ello, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, vamos a destacar una de las mejores apps para poder vender tus imágenes de forma profesional.
EyeEm
EyeEm es una de las mejores aplicaciones para poder vender tus topografías de forma profesional y que, actualmente, cuenta con 8 millones de fotógrafos en todo el mundo. El objetivo de la aplicación es bien sencillo: generar una plataforma de imágenes que permite contactar, comercializar y vender tus proyectos fotográficos tanto a usuarios personales como a agencias de marketing, publicidad, marcas y medios de comunicación en todo el mundo.
La aplicación busca en todo momento ofrecer las características idóneas para promocionar nuestras capturas a través de presentaciones, exposiciones y revistieras, de forma que podrás posicionarte de manera fácil y sencilla para dar a conocer tus proyectos y crecer en el mundo de la imagen. La app cuenta con un sistema analítico de imágenes que identifica bajo parámetros específicos la calidad de la imagen, posicionándola con el objetivo de darse a conocer dentro de EyeEm.
EyeEm cuenta con un sistema de edición de fotos con el que podrás corregir la exposición, cuadrícula y herramientas para la generación de líneas perfecta. Además, cuenta con 24 filtros de imágenes, ajustados para todos los estilos, entre los que se destaca: vintage, fresco, blanco y negro. Por último, cuentas también con opciones avanzadas que te permite darle un toque más profesional a tus fotografías, como el contraste, saturación, nitidez, fundido, viñeta y mucho más.
App para mejorar tus fotos y subirlas a EyeEm
El iPhone se ha convertido en una herramienta para profesionales debido a que tenemos multitud de opciones de personalización que te permiten obtener resultados profesionales sin tener que desplazarnos a nuestro Mac o iPad.
Una de las mejores apps es ProCam 8, una aplicación que está disponible para iOS e iPadOS y que incluye numerosas funciones en los modos de disparo, así como ajustes de la cámara de nuestro iPhone. Vamos a verlo a continuación.
Con respecto a los modos de disparo, cuenta con una amplia gama de soluciones para que puedas sacar tu fotografía ideal. En este sentido, se destacan los siguientes modos:«foto, modo obturador lento, retrato, fotos 3D, Anti-vibración, modo ráfaga, temporizador, intervalo y botón grande». Además, para los vídeos, incluye modos «video 4K Ultra HD, vídeo 4K Max, vídeo de cámara lenta, time lapse y time lapso a 4k Ultra y 4k Max»
La app también incluye modos de enfoque manual que se centran en la exposición o ISO, relaciones de aspecto ajustables, cuatro velocidades de obturador, estabilización de vídeo en tiempo real. Además la app nos permite generar perfiles personalizados, para que, en el caso de que realices un tipo de fotografía en formato ProRaw, tengas un perfil específico para países, para zonas con baja luz. En definitiva, para que puedas obtener rápidamente la cámara preparada para capturar las instantáneas.
Por último, una vez que has hecho tus fotografías y vídeos, puedes realizar diferentes acciones dentro de la app, como aplicar etiquetas de fecha, hora, ubicación y la más importante de todas: establecer un Copyright a las mismas para evitar su plagio.