Los secretos escondidos de Apple de cara a su nuevo evento

El lanzamiento de los nuevos iPhone está ya a la vuelta de la esquina, y Apple lo ha oficializado esta semana con la invitación al evento de presentación que se celebrará el 14 de septiembre. Estas invitaciones siempre se acompañan de alguna imagen que puede estar relacionada con lo que se verá en el evento. Es por ello que siempre es interesante analizarla y sacar las conclusiones oportunas. En este artículo te contamos todo lo que se ha podido apreciar en esta invitación.

La cámara del iPhone 13, posible protagonista de la invitación

Como hemos dicho, cada una de las invitaciones que envía Apple para sus Keynote tiene algún tipo de sorpresa. En esta ocasión Apple ha apostado por una fotografía de un paisaje nocturno con logo de Apple superpuesto cuyo entorno está iluminado. Según los rumores que ahora mismo hay en la red, el nuevo iPhone 13 tendrá importantes mejoras en la cámara trasera. Es por ello que esta fotografía puede dar muchos datos de lo que vamos a terminar viendo.

Apple en el vídeo que acompaña a esta invitación enfoca sobre todo al cielo nocturno donde se pueden apreciar pequeños puntos que son las estrellas. Los rumores apuntan a que Apple incluirá la astrofotografía y esta invitación parece que hace un guiño a ello. Con esta funcionalidad será mucho más fácil realizar una fotografía a un cielo nocturno y captar cada una de las estrellas y también hacer una fotografía a la luna con una calidad muy buena. Además sin salirnos del campo fotográfico parece ser que también se incluirían lentes mayores que ofrezcan una mejor resolución y un campo de captación mayor. Esta dos características se pueden ver en esta invitación como pequeños guiños.

Más allá de la cámara, la paleta de colores de la fotografía también da pistas de lo que se pudiera ver en el diseño del iPhone. Si se observa detenidamente, se pueden apreciar colores dorados y rosados. Este puede ser un guiño a los nuevos colores que llegarían al iPhone 13 Pro y Pro Max que tendrían este tipo de tonalidad como ya se ha visto en diferentes maquetas. Es por eso que esta es una invitación que puede llegar a tener muchos guiños a los futuros productos que va a presentar Apple el próximo martes.

¿Esconde el logo de Apple algún guiño?

Más allá de la fotografía que hay en el fondo, los ojos también se han puesto sobre el logo que hay superpuesto a esta. Destaca bastante a la vista ya que tiene un contorno resaltado con luz, y es por  ello que algunas personas han pensado al momento que era un guiño al los MacBook y el logo trasero. Apple retiró el hecho de que se retroiluminara en los últimos modelos, y los más veteranos han pensado que podría terminar regresando según esta invitación.

Pero esto es algo bastante improbable. Los nuevos MacBook no llegarían hasta final de año según la rumorología a causa de la escasez generada en los conductores que es necesaria para la fabricación de este dispositivo. Además estamos ante un evento en el que todos los rumores apuntan a que únicamente se centrará en los nuevos iPhone 13. A estos también se espera que se presente el nuevo Apple Watch.