Si vas a comprar un Mac mini, mira esto antes

Si vas a comprar un Mac mini, mira esto antes

Alex Hidalgo

El Mac mini es un equipo con un diseño compacto, pequeño y con múltiples puertos. Sin embargo, no es un dispositivo perfecto. En este post, vamos a comentar tres accesorios imprescindibles que tienes que tener en tu Mac mini M2.

Satechi Soporte y Hub Tipo-C con Carcasa SSD

Este accesorio de Satechi es un soporte de puertos de acceso a vuestro Mac con un diseño muy acorde a los nuevos Mac mini de color plata y permite un acceso frontal a los periféricos que mas utilizas. A continuación, vamos a destacar sus características:

  • Incluye una carcasa SSD integrada para aumentar el almacenamiento del equipo y no tener que añadir más accesorios a tu espacio de trabajo.
  • Presencia de un lector de tarjeta SD y micro SD, fundamental para fotógrafos y diseñadores. Ambos elementos no están disponibles de serie en los Mac mini, por lo que es una gran aportación.
  • Cuenta con un Hub de expansión de USB-C, tres puertos de datos USB-A además de un puerto de auriculares 3.5 para acceder cómodamente a todos tus periféricos esenciales sin tener que mover el equipo.

Satechi Soporte y Hub Tipo-C con Carcasa SSD

Son varios aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir este producto para tener una experiencia de usuario satisfactoria. En primer lugar es la compatibilidad, ya que es compatible con el Mac mini M1 y M2. Con los modelos anteriores no es compatible, aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir el dispositivo. En segundo lugar, la carcasa interna para SSD es solo apropiada para discos SSD M.2 SATA que no vienen incluido en el producto, además de que no funciona con NVME SSD.

Soporte vertical para el Mini Hagibis Soporte

Este accesorio permite ganar espacio de trabajo en tu escritorio debido a la posición vertical de tu Mac mini y que, cuenta además con otras ventajas muy interesantes.

  • Material de construcción: construido el aluminio, permite disipar el calor del dispositivo, lo que permite mantener el rendimiento durante más tiempo debido a que no alcanzas altas temperaturas.
  • Adaptabilidad: tiene una perilla moldeada que permite ajustar el ancho del soporte vertical fácilmente y sin otras herramientas. La perilla moldeada permite añadir Hub para el Mac mini, por lo que puedes aumentar el espacio libre de tu escritorio fácilmente.
  • Peso: tiene un peso de 590 gramos, un peso comedido por lo que no vas a tener problemas en cuento a desplazamiento.Soporte vertical para el Mini Hagibis Soporte

Sabrent Soporte VESA

Si quieres tener el Mac mini en la pared por problemas de espacio o por tener tu espacio de trabajo mucho más organizado, el soporte VESA Sabrent es la mejor opción y que, presenta unas características increíbles.

  • Instalación del soporte en la pared de forma rápida y sencilla:  con la facilidad de poder instalarse en cualquier punto, debido a la sujeción del Mac mini está garantizada. La posición de instalación puede elegirse libremente según las necesidades, por lo que resulta filigrana y ahorra espacio
  • Materiales: la construcción de aluminio hace que se sienta perfectamente acoplado con el Mac mini. Además, cuenta con un revestimiento de polvo plateado que protege el Mac mini de arañazos o daños.
  • Equipo necesario: este soporte incluye, tornillos, anclajes u las instrucciones sencillas de montaje para que puedas poner el Mac mini en la posición correcta.

VESA Mac mini

¡Sé el primero en comentar!