El iPad, amado por muchos y criticado por otros, es uno de los dispositivos más versátiles que puedes encontrar dentro del ecosistema Apple, y sobre todo, es un complemento ideal para dos de los principales productos de Apple: el iPhone y el iPad. En este post vamos a hablar de un accesorio que hará que cambia completamente la foto que tenemos de relacionarnos con el iPad.
HoverBar Duo
Si la primera generación del HoverBar Duo era buena, la segunda generación es la consolidación definitiva de que es uno de los productos que más se venderán como accesorio del iPad. Este producto, con un diseño elegante y robusto, está fabricando en aluminio de alta calidad y sujeta el iPad de forma seguridad a su doble sistema de enganche ajustable y te permita colocarlo tanto en vertical como en horizontal.
La segunda generación de HoverBar, se adapta perfectamente a cualquier modelo de iPad, incluso los modelos más recientes, como iPad Pro con chip M2 o el rediseñado iPad Air, no tendrán problemas de sujeción incluso aunque tengan una funda. Además, su parte superior cuenta con una pinza de revestimiento de goma que evita que se rayen o se dañen las superficies en las que se sujeta. Su base, cuenta con una articulación flexible y una abrazadera que permite depositar el Apple Pencil de segunda generación.
En relación con lo mencionado anterior, su brazo ajustable permite que el iPad se ajuste a diferencia ángulos y vista, en función de la posición que lo quieras utilizar, ya sea para tenerlo como referencia para tus esquemas de estudio, para buscar paralelos para diseño de aplicaciones Web o para ponerlo como soporte en la mesita de noche para ver una serie o película.
Accesorios para tu iPad y la HoverDuo
Hemos hablado anteriormente de que la pinzas de este accesorio de iPad no dañan el dispositivo y tienen una sujeción ideal cuando el iPad está protegido por una funda. Por ello, para concluir este artículo, vamos a analizar dos accesorios que te vendrán genial con este nuevo accesorio.
- Smart Folio: La primera opción que recomendamos son las fundas oficiales de Apple, las cuales, protege a tu dispositivos por ambos lados sin hacerlo más pesado ni abultar nada. La funda Smart Folio es inteligente, ya que el iPad se activa la abres y se pone en reposo cuando la cierras, debido a que se acopla de forma magnética y puedes plegarla en distintas posiciones para convertirla en un cuaderno, libro u ordenador. Por último, cabe destacar que estas fundas están disponibles para iPad mini, iPad décima generación, iPad Air e iPad Pro.
- Hub UBS-C: contad siempre con un USB-C siempre viene bien para poder conectarlo a cualquier dispositivo u acceosrio. Con un HUB UBS-C puedes conectar prácticamente cualquier periférico, como una tarjeta SD, discos de almacenamiento externo o HDMI para poder conectar el iPad a un monitor externo. Por último, la combinación entre este accesorio y el HoverBar Duo es perfecta, por lo que no tendrás incompatibilidad entre productos.