Con la llegada del buen tiempo el número de viajes que llevan a cabo las personas siempre suele aumentar, por ello en este post queremos recomendarte una serie de aplicaciones que tienes que tener instaladas en tu iPhone para poder disfrutar al máximo de esos días de desconexión. Sigue leyendo que seguro que te servirán de mucho.
Aplicaciones que no pueden faltar en tus viajes
Una de las aplicaciones que no pueden faltar en el iPhone es un buen navegador que te guíe por las carretera y caminos hasta llegar a tu destino, siempre que vayas en coche claro y una de las mejores apps en este sentido es sin duda Waze. Entre todas las funciones que ofrece a los usuarios, una de ellas es las de calcular la ruta más rápida hacia tu destino, teniendo en cuenta en todo momento el estado de las carreteras e incluso, sugiriéndote cambios durante el trayecto la situación varía. Además, el apartado social que tiene ofrece a los usuarios muchísima información sobre la ruta, radares y objetos o peligros que puede haber en la misma. Si hablamos de navegación, también hay que hablar de apps de mapas, y en este caso te recomendamos Mapas, es decir, la app nativa de Apple, que con el paso de los años ha dado un salto bastante grande y ofrece un servicio realmente bueno.
Una de las actividades que mucha gente realiza en estos días de vacaciones es el deporte, y una de las mejores formas de descubrir ciudades y territorios es corriendo, de ahí que la app Komoot sea una de las mas utilizadas para poder seguir rutas fantásticas, con la certeza obviamente de que siempre sabrás como volver a casa. Como decimos, destaca por la gran cantidad de alternativas que te ofrece, con diferentes distancias e intensidades, perfecta para cualquier tipo de corredor o principiante en este mundo del running.
Uno de los aspectos más engorrosos a la hora de viajar, sobre todo si es con mucha gente, es el hecho de repartir los gastos. Pues bien, para ello hay varias apps que te lo ponen realmente fácil y te dan todo lo necesario para que no tengas que hacer prácticamente nada, nuestra favorita es Tricount. En ella tan solo tendrás que introducir el gasto, indicar quién lo ha pagado y entre quienes se tiene que repartir el mismo, esto durante todo el viaje, para que al finalizar, puedas consultar cuanto dinero debe cada persona, con el objetivo de que al final cada uno acabe pagando lo que le corresponda.
Por último, algo indispensable tanto para viajar como para la vida en general es la música, por lo que contar con un buen servicio de música es indispensable. En caso de que tengas un buen ecosistema de Apple, sobre todo con HomePod, nuestra recomendación es apostar por Apple Music, sin embargo, es obvio que Spotify también ofrece un servicio fantástico, pero que por pequeños detalles, no es tan perfecto como el de la compañía de Cupertino para los usuarios que tiene varios equipos con el logo de la manzana.