Se acerca el mal tiempo, la lluvia, el viento, y esos momentos en los que tu iPhone puede sufrir más, sobre todo si tiene algún golpe o grieta, pues pese a ser resistente al agua, la pierde al tener modificaciones en la estructura externa, lo que podría hacer que entre polvo y líquidos y estropee el mismo.
Para ello, existe una funda, que podemos encontrar en Amazon, que si bien puede ser algo exagerada para algunos, es ideal para otros tantos que tienen miedo de que su iPhone se rompa, por lo que, y sobre todo por el precio, deberás hacerte con una si quieres estar seguro durante estos meses que vienen.
Mejor funda protectora para iPhone
Existen miles de tipos de fundas para tu iPhone, sin embargo, tenemos un tipo no muy común y que realmente es el mejor si buscas protección, pues no solo actuará como refuerzo trasero, sino también delantero, como si de un cristal templado se tratase, evitando así no solo que se raye la pantalla por delante, sino también evitando que el agua la moje, penetrando por grietas que pueda tener o incluso impidiendo que la usemos con tranquilidad, ya que todos hemos cogido un iPhone mojado y se vuelve loco al intentar que nos haga caso.
Tiene un certificado IP68 y pruebas de impermeabilidad que la hacen totalmente segura, pese a que tu iPhone no tenga ningún tipo de certificado, ya sea porque es antiguo o porque lo ha perdido con algún golpe.
Está disponible desde el iPhone 11 hasta el último iPhone 16, por un precio bastante asequible para realmente estar dándonos una doble funda, y que además podremos encontrar en oferta en este momento, aunque sin ella sigue siendo un gran producto.
Además, la funda es totalmente transparente, por lo que, pese a que se puede notar que llevas una puesta, no perderás el diseño y color de tu iPhone, por lo que todos podrán ver que sigues con el mismo teléfono, pero mucho más protegido.
Ideal para cualquier época del año. Hablamos de lluvia y viento, sin embargo, este verano, en la playa, ha sido mi aliada, ya que en la arena, los móviles se llenan de ella, y se quedan supersucios, con granos por todas las partes. Gracias a esta funda, podía sacar mi iPhone de ella, y limpiarla de manera individual debajo de un grifo, teniendo mi teléfono en perfecto estado.
Por tanto, si eres de los que quiere presumir de iPhone sin funda, no es la tuya, sin embargo, si eres todo lo contrario, y buscas la mayor protección posible, entonces sí, deberás adquirir una de estas, te aseguro de que no te arrepentirás.