Si tienes un Apple Watch, sea el modelo que sea, seguro que ya estás cansado de tu correa original, la cual posiblemente sea de silicona simple. Esto puede arreglarse de forma muy sencilla, y barata, con las opciones que veremos hoy.
Existen muchos modelos, incluso si nos vamos a webs como AliExpress, las encontraremos por muy pocos euros. Sin embargo, debido a que el precio no es excesivo, hoy echaremos un vistazo a las más llamativas de Amazon, que también hay cosas muy interesantes.
Mejores correas para el Apple Watch
Los precios de los productos pueden variar cuando veas este artículo, sin embargo, intentaremos que todas ellas se muevan en un rango de precios bajos, para que cambiar de diseño a tu reloj no sea algo costoso.
Comenzamos por este pack de 4 correas deportivas de silicona que imitan muy bien a las de la marca Nike. No son las mejores, ni las más bonitas, pero por este precio podrás tener varios recambios. Además, las opiniones hablan de una muy buena calidad, por tanto, para comenzar, no es una mala opción. Sobre todo si buscas algo barato y que te llegue rápido, debido a que te hayas quedado sin la tuya, o necesites otra de otro tamaño.
Pese a que entendemos que no es cuero de verdad, sobre todo por su coste, esta correa para tu Apple Watch hará del mismo un reloj mucho más elegante y clásico. La tenemos en 7 tonos diferentes, por lo que podemos elegir otro color que nos guste más, sin embargo, todos van en la misma línea. Tiene más de 5.000 valoraciones positivas, y es una de las más vendidas, así que puedes imaginar que una vez puesta, la calidad y apariencia es mejor incluso que en foto.
Continuamos con esta correa deportiva. No es algo super diferente, pero sí original, ya que muestra, con un diseño simple, algo diferente a lo que estamos acostumbrados, gracias a sus detalles en color naranja. No es peculiar, pero para mi gusto, se postula como una de las mejores opciones si queremos realizar un cambio no muy brusco.
Finalizamos con lo que muchos vienen buscando. Correas de acero, que simulen un reloj de toda la vida. Pues bien, este producto es ideal, ya que vienen 2 diferentes, compatibles con todos los modelos, y por un precio muy bueno. Tienes diferentes opciones de color y versión, aunque la clásica es la que más me gusta, sin embargo, todas son interesantes. No parecerá que llevas un Apple Watch.
Existen muchos otros tipos de correas. Puedes echarle un vistazo en los productos relacionados dentro de cada uno de ellos. Hay miles, sin embargo, te hemos dejado una muestra representativa de diferentes estilos, todos con precios muy competitivos, y que podrás tener en tu casa al día siguiente. Así que ya lo sabes. Si quieres cambiar de estilo, hazte con una. Yo la verdad es que desde que probé otra que no fuera la original, no puedo parar de cambiársela, parece un reloj totalmente distinto, no he vuelto a usar la que venía con él.