Los mejores regalos Apple para esta Navidad

Los mejores regalos Apple para esta Navidad

María Soriano

Si estas Navidades quieres sorprender a alguien que es muy fan de Apple, a continuación te traemos una guía con las mejores opciones para conseguirlo.

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando el regalo perfecto para esa persona a la que aprecias y que es tan fan de la tecnología, los productos de Apple son una opción con la que no vas a fallar. Eso sí, no lo dejes todo para el último momento.

iPhone 15, nuevo e increíble

El último lanzamiento de Apple, el iPhone 15, es una joya de iPhone que no puede dejar indiferente a nadie. Si la persona a la que vas a dar este regalo necesita renovar su iPhone, esta es una de las mejores opciones posibles. El iPhone 15 está disponible en cinco colores: negro, azul,  verde, amarillo y rosa. Así que el primer reto para ti será pensar cuál es el estilo que más le puede gustar a esa persona importante a la que le quieres hacer el regalo.

El iPhone 15 también está disponible entre capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Investiga si la persona a la que le quieres regalar el dispositivo utiliza servicios de almacenamiento en la nube como Drive, iCloud o Dropbox. También puedes preguntarle directamente si su iPhone está actualmente muy saturado de archivos. Esto te dará una idea de cuál es la capacidad de almacenamiento que más se ajusta a sus necesidades. 

El iPhone 15 tiene como novedades más importantes la incorporación de la isla dinámica, una mejora en el brillo de la pantalla y la incorporación del chip A16 Bionic con Neural Engine de 16 núcleos que lo convierte en una máquina perfecta.

Las cámaras de este dispositivo son otro de sus puntos fuertes, con él podrás tomar fotografías y vídeos increíbles ya sea para uso personal o para subir a tus redes sociales.

Apple Watch Series 9, para los amantes de los relojes inteligentes

Para los entusiastas del fitness y la moda, el Apple Watch Series 9 es una elección perfecta. Con su diseño elegante y dos opciones de tamaño, de 41 mm o 45 mm, este Apple Watch no solo es una muestra de estilo y un complemento de moda, sino también una herramienta muy útil para llevar el control de nuestras notificaciones, estar conectados durante el día y monitorear el estado de nuestra salud y actividades físicas. En concreto, el Apple Watch Series 9 incluye sensores de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, avisos de ritmo irregular y sensor de temperatura.

apple watch s9 41 mm medianoche

AirPods Pro de 2a generación

Si alguien necesita unos nuevos auriculares con urgencia, ni lo dudes, los AirPods Pro de 2a generación pueden ser una excelente opción. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido inigualable. ¿Su característica más destacada? La cancelación activa de ruido. Además, incluyen otros modos como el audio adaptativo, el modo de sonido ambiente o el audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Y ahora también la detección de conversación que ajusta el volumen del contenido cuando detectan que alguien te está hablando, para que puedas conversar sin necesidad de quitarte los auriculares. Finalmente, tienen una batería de hasta 30 horas con el estuche de carga e incluyen la función de cambio automático entre dispositivos, que es también una de las mejores. Permite cambiar entre dispositivos Apple de manera automática sin que tengas que estar emparejando los auriculares manualmente cada vez.

Airpods_Pro_02

¡Sé el primero en comentar!