A medida que se va acercando el mes de septiembre, muchos usuarios que se plantean comprar ahora un iPhone tienen la gran duda de si realmente merece la pena gastarse ahora más de 1000 euros en uno de los actuales o, por el contrario, es mejor esperar a los nuevos. Pues bien, justo esa casuística es la que vamos a estudiar con el iPhone 14 Pro Max en este post.
La duda de si comprar o no ahora el iPhone 14 Pro Max es entendible, ya que al final el lanzamiento de los nuevos modelos ya queda más próximo en el horizonte y obviamente nadie quiere invertir el dinero en algo que en poco tiempo quedará obsoleto, o mejor dicho, gastar una cantidad de dinero cuando, en poco tiempo podrás invertir lo mismo en un producto que, en teoría, será mejor que el actual. No obstante, no todo se resume en que dentro de unos meses habrá un producto mejor, son muchos los factores que entran en juego a la hora de valorar si actualmente merece o no merece la pena compra el iPhone 14 Pro Max, por ello a continuación queremos contarte en qué casos sí y en qué casos no, siempre bajo nuestro punto de vista.
En estos casos sí merece la pena
Obviamente cada caso es un mundo, por ello queremos analizar las situaciones en las que merece la pena y aquellas en las que no, comenzamos con las afirmativas. Lo primero que hay que dejar claro es que ni este ni ningún otro dispositivo pierde sus propiedades porque salga otra versión con algunas funciones mejoradas, es decir, todo lo que hoy puede hacer el iPhone 14 Pro Max lo podrá hacer también cuando salga el 15 Pro Max y el 16 Pro Max.
Por tanto, lo primero que tienes que tener claro es si realmente te merece la pena esperar al nuevo dispositivo cuando este tiene realmente todo lo que tu necesites y pides de un equipo. Al final nos encontramos en el mes de mayo, por lo que aún faltan más de tres meses para que Apple lance sus nuevos iPhone, tres meses en los que seguramente puedas aprovechar muchísimo todo lo que puede ofrecerte este dispositivo.
En definitiva, si realmente te gusta este equipo, sus prestaciones son más que suficientes para ti, y además, tienes cierta prisa por cambiar tu actual dispositivo, la compra del iPhone 14 Pro Max no te tiene que dar ningún miedo en estos momentos, al contrario, es una de las mejores que puedes hacer dadas las especificaciones del equipo.
En estos casos no merece la pena
Igual que hay casos en los que merece la pena comprar ahora el iPhone 14 Pro Max, hay otros en los que no, y eso es justo de lo que queremos hablarte en este momento. Obviamente no es lo mismo adquirir este dispositivo en el mes de enero, que ahora en mayo, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad a un nuevo lanzamiento.
En caso de que tengas un dispositivo con el que ahora mismo estás contento o contenta, y que realmente el motivo de tu cambio sea más capricho que necesidad, nuestra recomendación es que esperes, ya que al final no tienes ninguna urgencia por lo que te puede ofrecer este iPhone 14 Pro Max, siendo esta la gran diferencia y el gran punto a valorar a la hora de decantar la balanza hacia un lado u otro.