Esta es la peor compra que he hecho en una Apple Store, y con diferencia
Después de adquirir mi nuevo MacBook, tenía ganas de dejarlo perfecto, con una buena mesa, teclado, ratón, funda, etc, y decidí a equiparlo por completo, y como no, con todos los productos de Apple, ya que de gastar 1.500 euros en un Mac, no iba a tener un teclado de 10 euros.
Por tanto, me fui a por ello, y entre todos los productos, hubo uno que me llamo la atención por su elevado precio, sin embargo, ¿por qué no?, tendría que ser brutal, como todo lo que hace Apple, sin embargo, me llevé una gran decepción.
¿El peor producto de Apple?
Y no, no hablo de un llavero para el AirTag, que vale 45 euros, o el paño limpiador de 25. Esos sinceramente me parecen muy caros, sin embargo, tienen su calidad, y si quieres pagarla, adelante, posiblemente no consigas otros iguales.
En el día de hoy hablo del Magic Mouse, un ratón que actualmente, en su versión negra, la yo me decidí a comprar, vale más de 100 euros, y sinceramente, a día de hoy no pagaría ni la mitad.
En primer lugar, su funcionamiento, sin una alfombrilla (la cual no venden) o en una mesa de una material muy especial, es bastante nefasto. He tenido otros de 10 euros con mejor precisión en lugares así, sin embargo, vale, es Apple, seguro que en una alfombrilla va de lujo.
Una vez adquirida… la sensación era la misma que en un mouse de toda la vida, el más barato que encontréis. Y sí, tiene gestos, una rueda invisible que subes y bajas con tu dedo, etc, algo que el primer día te parece chulo, y que incluso como atajo rápido está muy bien, pero el ratón es bastante normal, no sé, igual tenía demasiadas expectativas, pero no me ha convencido en nada, (sin meternos ya en que, mientras carga, no se puede utilizar, ya que tiene el conector en su parte inferior)
Si trabajas en diseño, o con algún programa especial donde necesites gestos, puede estar guay, pero pagar 100 euros por él, sin ofrecer otro tipo de función, me parece excesivo. Para eso, me compro el trackpad, el cual creo que sí merece la pena, y que no vas a encontrar nada igual de otra marca.
Sin embargo, esto es una opinión personal, seguro que muchos de vosotros estáis encantados, y no lo cambiaríais por nada. Y no digo que sea malo, puede que sea mejor que otros más baratos, pero si tengo que decir el peor producto de Apple, sin duda, de todos los que he probado, y hablando en términos de calidad y precio, me quedo con este Magic Mouse. Y eso que es la segunda versión, no me imagino como era la primera.
Y tú, ¿has probado este producto?, ¿crees que vale su precio? De ser así, déjanos un comentario con el que para ti es el peor producto de Apple, aunque todos ellos son muy buenos, siempre hay uno que no acaba de convencerte, y que, por su precio, no hubieras pagado si volvieses atrás.