Se filtra una presunta imagen de los AirPods 3 de Apple

Se filtra una presunta imagen de los AirPods 3 de Apple

Álvaro García M.

Pese a que los AirPods de segunda generación siguen siendo una excelente opción, lo cierto es que están cada vez más cerca de cumplir dos años en el mercado. Los AirPods 3 están ya en el horizonte y Apple podría haber comenzado ya su producción con la firme decisión de lanzarlos en algún momento de 2021, probablemente sobre el mes de marzo. Su diseño y características están lejos de ser oficiales todavía, pero ya se ha filtrado una imagen que podría adelantarnos algo a este respecto.

AirPods 3 con diseño similar al de los ‘Pro’

Desde 52audio han revelado una imagen en la que se puede observar el nuevo diseño de los AirPods de tercera generación. Esta imagen ha sido compartida también por MacOtakara, reputado blog japonés que ya adelantó meses antes los diseños del iPhone 12. La construcción de estos auriculares recuerda mucho a los actuales AirPods Pro, con unas patillas más cortas y con almohadillas reemplazables que podrían venir ya en la caja original como sucede con los mencionados ‘Pro’. El estuche de carga es también muy parecido al de esos otros auriculares, por lo que también podrían tratarse de la rumoreada versión AirPods Pro Lite.

AirPods 3 filtración

En cuanto a características se sabe que no tendrán cancelación de ruido con el objetivo de que se diferencien del modelo más caro, aunque si que se pretende mejorar la batería. Si bien este último aspecto no es un problema en lo que a autonomía se refiere, si que se han presentado problemas de longevidad de la salud de la batería en usuarios que utilizan a menudo sus AirPods. No obstante hay que decir que ya los de segunda generación y los ‘Pro’ mejoraron considerablemente este apartado.

A la espera también de los AirPods Studio

Render AirPods Studio

El próximo martes hay un evento especial de Apple en el que se espera que los nuevos Mac con chips ARM sean los principales productos presentados. Si bien se llegó a decir que los AirPods Studio podrían presentarse este año, finalmente parece que no están listos porque su producción todavía no está lo suficientemente avanzada como para abastecer la demanda inicial que tendrían.

Estos otros auriculares serían los más potentes la compañía, con un diseño de diadema reversible, dos versiones con distintos materiales, una excelente calidad de sonido y una cancelación de ruido con la tecnología de los AirPods Pro que podría convertirse en la mejor del mercado. Su precio tampoco sería barato y si bien ha habido variantes en los rumores al respecto, no se espera que se ofrezcan por menos de 400 dólares.