¡No puede ser! Apple filtra una nueva función del iPhone 14

Era cuestión de tiempo que Apple lanzará el anuncio de la próxima Keynote que se celebrará en el mes de septiembre, sin embargo, lo que no esperábamos es que dicha invitación fuese a ser tan explícita, ya que gracias a ella casi se puede dar por seguro una de las nuevas funciones que tendrán los iPhone 14. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Tras muchos rumores que habían salido en las últimas semanas sobre cuando podría ser la fecha elegida por Apple para la presentación de los nuevos iPhone, ayer fue la propia compañía de Cupertino la que sorprendió a todos, ya que nunca antes había anunciado con tanto tiempo de antelación la fecha de una presentación.

Apple Park arriba

Finalmente, será el miércoles 7 de septiembre cuando Apple celebre, de nuevo en el Apple Park, el que es seguramente el evento más esperado por la mayoría de seguidores de la marca de la manzana. Como es habitual, comenzará a las 19 horas de España y desde luego, estará llena de productos, ya que se espera que, al menos, se presenten todos los nuevos iPhone y Apple Watch, sin contar la posible aparición de los próximos AirPods Pro 2, o quién sabe si algún que otro producto que Apple tenga preparado para sacarse de la manga.

La cámara del iPhone podrá hacer fotografías astronómicas

Siempre que Apple realiza el anunció de un evento y manda las correspondientes invitaciones, todos comenzamos a sacar conclusiones sobre qué es lo que puede significar la imagen o animación con la que viene. Si bien en otras ocasiones las opiniones han sido más dispares y, sobre todo, Apple daba mucho más pie a la imaginación y especulación, con la de esta Keynote todo parece estar bastante claro, y es que si te fijas en la invitación, Apple lo que ha hecho es formar con luces de estrellas, el logo de Apple, que además se forma sobre el cielo de noche.

invitación evento septiembre

Obviamente esto no confirma nada de manera oficial, pero sí que da muchas pistas de lo que será, con casi toda seguridad, una de las nuevas funciones que tengan los próximos iPhone 14, y es que el hecho de que puedan hacer fotografías astronómicas ya fue algo que se rumoreó con mucha fuerza justo para los iPhone 13 pero que finalmente no llegó, pero que todo parece indicar que sí que será una de las nuevas funciones estrella con las que la compañía de Cupertino nos venda los próximos modelos de iPhone.

apple park

Ahora bien, justo eso es lo que habrá que comprobar el próximo 7 de septiembre, ya que viendo que la gran mayoría de novedades van a ir de manera exclusiva para los modelos Pro, no sería de extrañar que esta función también estuviese solo presente en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Sea como sea, ya no queda prácticamente nada para salir de dudas, y lo volveremos a hacer con un evento que será presencial, pero que ya estará grabado, es decir, que Apple hará lo mismo que ya hizo con la WWDC, una presentación grabada pero la cual podrán disfrutar algunos medios desde el Apple Park y el resto desde nuestras casas siguiendo el streaming de la propia compañía.

¡Sé el primero en comentar!