Nuevos conceptos de iPhone 13 que te enamorarán

Ya quedan pocos meses para poder tener entre nuestras manos el nuevo iPhone 13. Esto está provocando que muchos diseñadores comiencen a plantear todos los rumores que han ido viendo en los últimos meses en diferentes conceptos que están subidos a YouTube. Alguno de estos sin duda son increíbles y te pueden terminar enamorando fácilmente debido a su diseño así como con las características que se podrían incluir. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto.

El vídeo que imagina a los iPhone 13 Pro

En este vídeo se pueden ver cambios realmente interesantes que plantea el creador del concepto. Uno de ellos es el diseño en el que vemos como se reduce el notch del iPhone pero no lo elimina totalmente. De igual manera se mantiene esta ‘ceja’ que ha sido duramente criticada para poder dar ubicación a todos los sensores necesarios que dan pie a la tecnología Face ID o a la cámara frontal. En la parte trasera se pueden ver los tres módulos de cámara que ya se ve en los iPhone 12 Pro pero con lentes más grandes que sobresalen más del cuerpo. Esto es algo que se ha rumoreado que si que llegará y que permitiría hacer mejores vídeos con el iPhone.

A la hora de hablar de la pantalla, este concepto apuesta finalmente por tener una tasa de refresco de 120 Hz como parece que finalmente ocurrirá en estos modelos. Esto haría que la visión de contenido multimedia mejore significativamente dando una imagen mucho más fluida. Menos acertado parece la idea de integrar Touch ID, sea cual sea su forma, algo que muestra el vídeo y parece ya descartado que vaya a hacer Apple en estos teléfonos.

Así se mostraría el cambio de cámaras en el resto de modelos

Si dejamos de lado el tope de gama de Apple para pasa a los iPhone 13 y 13 mini, el concepto creado por el mismo diseñador y que te dejamos a continuación se pueden observar también importantes cambios. Pese a que se mantiene el notch con el mismo tamaño que en la generación anterior, algo que no está confirmado que vaya a ser así, si que se hace justicia al cambio de las cámaras traseras que pasarían a estar en diagonal. Y sin integrar el sensor LiDAR, el cual también parece estar descartado para ellos.

Como ya es una tradición, estos iPhone destacarán sobre todo por la amplia gama de colores en los que estarán disponibles y el diseñador se imaginó unos cuantos. La pantalla se mantendrá sin una tasa de refresco superior a los 60 Hz como muestra el vídeo, aunque el Touch ID soñado en el concepto no parece tampoco que vaya a llegar.

Al final estos vídeos no dejan de ser conceptos no solo basados en rumores sino también en deseos de mucha gente. Hemos repasado aquellos puntos clave que parece que serán características de los próximos iPhone, así como destacado también los que no llegarán. En cualquier caso falta cada vez menos para zanjar toda duda, ya que en septiembre se espera que sean presentados estos nuevos smartphone.