Con watchOS 7 podrás presumir de la bandera de tu país

Con watchOS 7 podrás presumir de la bandera de tu país

José Alberto Lizana

En los últimos días hemos sido testigos de una macro filtración por parte de 9to5mac del código de iOS 14. En esta se han podidio conocer la mayoría de novedades que llegarán a nuestros equipos a mediados de septiembre. Pero aunque ya creíamos que se había desvelado todo, estábamos muy equivocado ya que todavía siguen surgiendo novedades que podríamos terminar viendo en nuestro Apple Watch.

Presume de bandera llevándola en la esfera del Apple Watch

En concreto ahora se han encontrado evidencias más que claras de una nueva esfera que llegará en watchOS 7. Esta no es la primera esfera que en las últimas horas se ha filtrado, pues hace unos días hablábamos de la esfera ‘Infograph Pro’ que incluirá un taquímetro. Esta esfera analógica nos proporcionará información de la velocidad y la distancia que estamos recorriendo en un viaje concreto.

watchOS 7 esferas internacionales

Pero como decimos esta no es la única esfera que veremos en watchOS 7, ya que también se han encontrado datos referentes a la nueva esfera ‘Internacional’. Con esta podremos tener en nuestra propia muñeca las banderas de los diferentes países. De momento no sabemos demasiados datos al respecto de como podremos personalizarla a través de complicaciones. Pero a lo que si ha podido tener acceso es a una serie de imágenes donde se muestran algunas de las banderas que podremos utilizar como esfera.

Esta sin duda es una más de las opciones de personalización que encontramos en nuestro Apple Watch. Puede que haya un colectivo de usuarios que queden maravillados con poder tener muy presente la bandera española y otros no. Lo importantes es que es algo totalmente opcional y creemos que cuantas más posibilidades nos de el sistema, mejor.

¿Qué más veremos en watchOS 7?

Como decimos, esta no es la única novedad que se incluirá previsiblmente en watchOS 7. En el código se ha dejado ver que también se podrá realizar una medición de la saturación de oxígeno en un momento, algo que complementará a las mediciones de frecuencia cardiaca. Esto sin duda será de gran ayuda para aquellos usuarios que tengan problemas pulmonares como EPOC y que deben de llevar un control de este parámetro.

A esto debemos de sumar otros indicios que se han encontrado referente al control de la calidad de sueño. Esta es una característica que es bastante esperada por muchos usuarios ya que está disponible en muchas pulseras de actividad de la competencia. Sin duda es necesaria para poder completar todas las características relacionadas con la salud.

Obviamente todo esto son especulaciones. Deberemos de esperar hasta la WWDC 2020 para conocer esta nueva generación del sistema operativo. Pero aquí se abrirá un periodo de betas para los desarrolladores no llegando estas novedades a todos los usuarios de manera definitiva hasta septiembre. Y como decimos, es posible que alguna de estas características no estén en la versión final o que se incluyan muchas más.

Y tú, ¿qué opinas al respecto de esta nueva filtración en relación a watchOS 7?