Esto es todo lo que presentará Apple este año

Esto es todo lo que presentará Apple este año

Javier Zaldivar

El año 2023 ya ha comenzado, y desde luego, si se tienen en cuenta todos los rumores que han circulado sobre los nuevos productos que la compañía de Cupertino podría presentar este año, estamos ante uno de los más destacados de la compañía en los últimos años, ya que no solo parece que vendrán numerosos productos, sino que las novedades de estos serán realmente destacadas. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Los lanzamientos más esperados

Obviamente, dentro de todo lo que tienen preparado desde Cupertino para este nuevo año 2023 hay algunos productos que son más deseados que otros, y justo por ellos es por lo que vamos a comenzar. El primero de todos, como todos los años, es el iPhone 15 y los 4 modelos que se esperan ver. Seguramente sea un año de muchos cambios en el buque insignia de Apple ya que todo hace indicar que el USB-C llegará por fin, acompañado además de un cambio de diseño que se presupone y, de la llegada a iOS de la posibilidad de descargar apps que no estén dentro de la App Store.

El Apple Watch también parece que llegará este año con cambios importantes, al menos en lo que se refiere a diseño y prestaciones, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de años realmente continuistas, exceptuando al Apple Watch Ultra, obviamente. Donde también se esperan cambios es en los iPad Pro, al menos se rumorea un hipotético iPad Pro de mayor tamaño, pudiendo llegar a las 15 pulgadas, algo que muchos usuarios llevan pidiendo y que veremos si Apple termine de hacer realidad o no. Eso sí, en el resto de modelos no se esperan grandes novedades.

Uno de los productos más esperados es sin lugar a dudas el Mac Pro, que realmente es el único ordenador de Apple que aún no se ha actualizado con procesador propio. Todo parece indicar que llegará en este 2023, además más pronto que tarde y, habrá que ver si viene acompañado también del tan esperado iMac de 27 pulgadas.

mac pro

Más novedades de Apple en 2023

Seguimos hablando de ordenadores, y es que otro de los cambios que se presuponen tienen que ver con toda la gama de Mac que aún cuenta con chip M1, M1 Pro, M1 Max y M1 Ultra, que previsiblemente darán el salto a su correspondiente gama dentro de la serie M2. Especial atención en el Mac mini que podría llegar con cambio de diseño y en el iMac, que podría actualizar también la gama de colores disponibles.

Macbook pro M2

Otro de los productos que se han rumoreado para 2023 tiene mucho que ver con los ordenadores, y son los monitores. Actualmente Apple cuenta con 2 opciones en su catálogo, que podrían ser 3 cuando acabe el año ya que parece que los planes de la compañía de Cupertino pasan por incorporar una opción más entre la Studio Display y la Pro Display XDR.

Si hablamos de música, no parece que en cuanto a auriculares vaya a haber alguna novedad más allá de una posible actualización de colores en los AirPods Max. Ahora bien, donde sí podrían llegar cosas nuevas es en los HomePod, desde un nuevo HomePod, hasta la actualización también del modelo mini que tanto ha gustado y enamorado a los usuarios.

iPad 10 + AirPods Max

Por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar a las famosas y esperadas gafas de realidad virtual o aumentada, porque todavía no está claro hacia donde irá Apple con este producto tan esperado. Previsiblemente, 2023 podría ser el año escogido por la compañía de Cupertino para lanzar este producto, pero realmente todavía no hay rumores firmes sobre ello.

¡Sé el primero en comentar!