No se han presentado todavía los iPhone 15 y ya hay rumores y filtraciones sobre todo lo que puede llegar dentro de un año y medio, es decir, con los iPhone 16. Esto demuestra el gran interés del público en este dispositivo, así que si tu también quieres conocer la última hora sobre el iPhone 16 Pro Max, sigue leyendo que te lo contamos en este post.
La rumorología de Apple es un mundo que se encuentra siempre en un constante movimiento y ajetreo, lo que evidencia el gran interés que hay en todos sus productos. Sin embargo, hay uno que siempre se lleva la gran mayoría de miradas, clics y todo lo que pueda generar a su alrededor, se trata del iPhone. Una muy buena prueba de ello es que justo hoy, 23 de mayo, se está hablando ya de lo que podría ser el iPhone 16 Pro Max, cuando realmente aún quedan más de 3 meses para que Apple presente y lance al mercado todos los modelos de iPhone 15.
La pantalla del iPhone 16 Pro Max será más grande
Una de las primeras noticias que se han conocido de los modelos Pro de los iPhone 16 es que Apple tendría entre manos incrementar el tamaño de sus pantallas. Actualmente el modelo Pro cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y el modelo Pro Max asciende a las 6,7 pulgadas. Este hipotético cambio haría que el modelo Pro pasase entonces a tener 6,3 pulgadas de pantalla y el modelo Pro Max a 6,9 pulgadas de pantalla.
La realidad es que esto no son más que datos, ya que al final hasta qué no tienes el dispositivo en la mano no puedes hacerte una idea de hasta que punto será más grande. Pues bien, eso es lo que se puede comprobar una imagen filtrada en la que, en teoría, se muestra el modelo CAD del iPhone 16 Pro Max. Además, se muestra justo al lado del modelo CAD del iPhone 15 Pro Max, para que así se pueda evidenciar la diferencia en el tamaño que hay entre estos dos productos.
La realidad es que viendo un dispositivo al lado del otro el crecimiento que va a suponer si finalmente esto acaba sucediendo es realmente considerable. No obstante, el crecimiento de la pantalla de los iPhone también lleva implícito que haya otros parámetros o aspectos del equipo que cambien. El primero de ellos es la comodidad, y es que el modelo Pro Max ya es un dispositivo que, actualmente con 6,7 pulgadas de pantalla ya resulta incómodo a muchos usuarios que lo ven demasiado grande, apostando por las 6,1 pulgadas del modelo Pro que se consideran por la gran mayoría ideales, por lo que habrá que comprobar hasta qué punto este cambio en la mano se acaba notando y, sobre todo, puede afectar a la comodidad de utilizar estos dispositivos.
Otro punto que también variará, y en este caso es indudablemente que a mejor, es la autonomía, ya que al final en los dispositivos con mayor tamaño entran baterías también de mayor tamaño, lo que hará que la autonomía de ambos modelos se incremente, algo que a todos los usuarios, sin excepción, les gustará.