Se filtra una imagen del iPhone 15 confirmando dos rumores

Se filtra una imagen del iPhone 15 confirmando dos rumores

Javier Zaldivar

El dispositivo sobre el que más se está hablando, no solo ahora, si no ya durante varios meses es el iPhone 15. Parece ser que será un modelo que bastantes cambios, y eso desde luego, levanta mucho interés en todos los usuarios. Pues bien, se ha filtrado una imagen de este nuevo dispositivo que confirma dos de los rumores que venían sonando con fuerza.

Como es natural, prácticamente desde el lanzamiento de los iPhone 14, los rumores sobre el iPhone 15 no han dejado de aflorar. Obviamente no todo lo que ha salido sobre estos dispositivos se va a acabar haciendo realidad, pero como se suele decir, cuando el río suena, agua llega. Pues eso justo parece que es lo que ha pasado con dos de los aspectos más escuchados sobre los iPhone 15, ya que se ha filtrado una imagen que así lo confirma.

iPhone 15 filtrado

USB-C y marcos renovados para el iPhone 15

Pues sí, parece que uno de los aspectos más deseados por todos los usuarios se va a terminar haciendo realidad, y es que el iPhone 15 contará con puerto USB-C. La mala noticia es que realmente este puerto no será el mismo en los modelos normales que en los modelos Pro, ya que una de las ventajas que tendrán los modelos más tope de gama es que la transferencia de archivos a través del mismo será mucho más rápida.

No obstante, se trata de una gran noticia que los usuarios de iPhone llevan pidiendo durante años por dos razones principales. La primera es la de poder unificar cargadores y cables, ya que de esta manera tanto el iPhone, como el iPad y Mac se cargarán con el mismo tipo de cable, y segundo, la posibilidad de poder transferir archivos a mayor velocidad, algo que vendrá de perlas a todos aquellos usuarios que utilizan el iPhone para hacer muchas fotos y grabar muchos videos.

Puerto USB-C

El segundo aspecto que confirma la imagen filtrada son los marcos del dispositivo. El cambio en este sentido no va a ser tan drástico como el que tuvo lugar cuando se pasó de la generación de iPhone 11 a la generación de iPhone 12, pero sin duda se puede apreciar como la redondez está presente en los marcos de este dispositivo. Esto seguro que gustará a muchísimos usuarios, ya que al final va a suponer un cambio a nivel estético y, sobre todo, a la sensación que tendrán cuando lo tengan sujeto en la mano.

Además, y continuamos hablando de la imagen filtrada, el material parece que es diferente al aluminio actual, algo que concuerda con los rumores que han salido de que Apple podría hacer un nuevo iPhone de titanio, lo que entra en concordancia con el aspecto que tiene el dispositivo que aparece en la imagen filtrada. Esto, si finalmente es así, también afectaría a la sensación que los usuarios tendrán cuando usen el dispositivo.

Camaras iPhone

Sin duda, los iPhone 15 van a dar mucho que hablar, de hecho ya lo están haciendo, ya que parece que serán los encargados de marcar, de nuevo, un antes y un después en la historia de estos dispositivos. Y es que al final, con el paso del tiempo se están confirmando muchos rumores que, desde luego, auguran un cambio bastante potente dentro de la línea, algo que siempre suele ser bienvenido por todos los usuarios.

¡Sé el primero en comentar!