El pasado viernes salieron al mercado los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, pues bien, ya se está hablando de una de las novedades que podría tener el iPhone 15 y que, seguro que a muchos usuarios les da una buena alegría. Sigue leyendo que te contamos todo lo que tienes que saber en este post.
Con el lanzamiento de los diferentes modelos de iPhone 14, a excepción del 14 Plus que estarán disponible a partir del 7 de octubre, Apple ha hecho algo inédito hasta el momento, y es que seguramente nunca ha habido tantas diferencias entre los modelos normales y los modelos Pro, lo que ha provocado que las ventas hayan disminuido y aumentado respectivamente.
Son varias las funciones y novedades que los usuarios tienen disponibles en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max que en los 14 y 14 Plus no están presentes. Algo habitual es la diferenciación en las lentes, ya que los modelos Pro siempre cuentan con una más, además de ser mejores. Sin embargo, donde hay una diferencia muy clara y grande es en la pantalla. Los modelos Pro cuentan con pantalla ProMotion, lo que les permite disfrutar de funciones como la pantalla siempre activa, pero es que además, los iPhone 14 y 14 Plus mantienen el popular notch, mientras que los modelos Pro ya cuentan con la Dynamic Island.
El adiós definitivo al notch
Apple ya ha iniciado la transición en sus iPhone para que estos digan adiós de manera definitiva al notch. Los modelos Pro del iPhone 14, como te acabamos de contar, ya lo han hecho, y parece que Apple no va a tardar mucho en completar esta especia de transición, algo que recordemos quedó en duda tras incluirlo en los MacBook Pro y ahora también en el recientemente lanzando MacBook Air M2.
Uno de los analistas más populares y también fiables que rodean siempre la rumorología de la compañía de Cupertino es Ross Young. Pues bien, este no ha tardado mucho en pronunciarse sobre los próximos modelos de iPhone, es decir, los iPhone 15, afirmando que la gama normal, es decir, el iPhone 15 y iPhone 15 Plus heredarán una de las funciones que tienen este año los modelos Pro en exclusiva, la Dynamic Island.
Obviamente se trata de un rumor que ha nacido casi 1 año antes de que Apple los vaya a presentar, por lo que hay que ser prudentes y cogerlo con pinzas. Sin embargo, este analista es uno de los más fiables y en pocas ocasiones ha errado, le avalan los numerosos aciertos en relación a las pantallas de otros dispositivos.
No obstante, lo que no cambiará será la tasa de refresco de la pantalla, ya que los modelos normales seguirán montando un panel LTPO, lo que también significa que la pantalla siempre activa, una de las funciones estrella de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, tampoco llegará a los iPhone 15. No obstante, tiene todo el sentido del mundo, ya que las características que ofrece una pantalla ProMotion, seguramente Apple las quiera reservar siempre para los modelos Pro.