Quedan muchos meses para que Apple lance al mercado y desvele oficialmente lo que será su buque insignia durante un año, es decir, el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Sin embargo, muchos de los rumores que se han filtrado dejan bien claro algunos de sus detalles, y justo de eso queremos hablarte en este post, y es que estos dispositivos romperán un récord que, desde luego, te gustará.
El gran hype que genera Apple con sus productos podríamos decir que no lo genera otra empresa, y una muy buena prueba de ello es que a falta de más de 6 meses para que la compañía de Cupertino presente oficialmente los nuevos iPhone 15, ya se conocen numerosos detalles de estos dispositivos, por no decir que prácticamente sabemos al 90% como serán. Pues bien, una de las novedades que traerán los modelos Pro harán que estos dos dispositivos, tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Pro Max, rompan un récord que hasta ahora tenía la competencia, concretamente Xioami.
El iPhone 15 Pro tendrá un récord maravilloso
A día de hoy si buscas cuál es el smartphone que tiene los biseles más delgadosdel mercado te saldrá un dispositivo Android, concretamente el Xiaomi 13. Actualmente, este dispositivo cuenta con un biseles de 1,81 mm, situándose por encima de los 2,17 mm del iPhone 14 Pro o los 1,95 mm del Samsung Galaxy Ultra S23. Pues bien, si todo va según lo previsto, el iPhone 15 Pro Max tendrá unos biseles de 1,55 mm de ancho, rompiendo así el récord que actualmente tiene el Xiaomi 13.
La realidad es que cuando se conoció esta noticia costaba pensar que realmente la reducción de biseles se fuese a notar a la hora de ver el dispositivo de frente, ya que al fin y al cabo, si miras actualmente un iPhone 14 ya puedes apreciar que la pantalla llega prácticamente hasta el final del equipo. Pues bien, tras la filtración de los paneles frontales de estos nuevos equipos de Apple, y comparándolos con los actuales, sí que será una novedad que los usuarios podrán apreciar cuando tengan el dispositivo en la mano, algo que desde luego es para celebrar.
Con este aprovechamiento máximo de pantalla, Apple sigue dando pasos hacía el objetivo de tener el smartphone más limpio por delante del mercado, aunque la realidad es que todavía le queda un escollo que saltar, la novedosa Dynamic Island que llegó con los iPhone 14 para decir adiós al notch. En este sentido no parece que Apple vaya a cambiar nada con esta nueva generación de dispositivos, y es que todos los rumores apuntan a que será con los iPhone 16 cuando Apple intente realmente implementar un frontal todo pantalla, con todos los sensores propios del Face ID y la propia cámara frontal debajo de la pantalla. No obstante, aunque esto último no vaya a llegar este año, sí que esta reducción de biseles proporcionará a todos los compradores de un iPhone 15 Pro o Pro Max una experiencia de usuario más completa que la que ya ofrecen los dispositivos actuales.