El iPhone heredará esta función del Apple Watch

El mes de septiembre se acerca, de hecho ya está a la vuelta de la esquina, y como viene siendo habitual, también el lanzamiento de los nuevos iPhone 14 de los que hemos conocido prácticamente la confirmación de una de sus nuevas funciones más esperadas y que, seguramente, más celebrarán la gran mayoría de usuarios. Sigue leyendo que Mark Gurman también ha entrado en escena.

Pantalla «Always On» para los nuevos iPhone

Desde hace meses se ha rumoreado que la pantalla de los iPhone 14 contaría con una función que ya presentan los Apple Watch desde el Series 5, incluido el Apple Watch Series 7, y exceptuando el SE. Se trata de la pantalla Always On, también conocida como siempre activa. Se trata de un rumor que ha sonado con mucha fuerza alrededor de las posibles novedades que podrían tener los nuevos iPhone.

Apple Watch

Además, cuando Apple en la WWWDC presentó también otra de las grandes novedades de iOS 16, todo adquirió más sentido que nunca, ya que al fin y al cabo, la inclusión de widgets en la pantalla de bloqueo y la personalización de la misma, dejaban caer que esa pantalla siempre activa podría llegar en el mes de septiembre como una de las ventajas o funciones exclusivas de los nuevos modelos.

Pues bien, en este caso ha sido el prestigioso Mark Gurman quién ha podido confirmar que esta función estará presente en algunos modelos de los próximos iPhone 14, concretamente en dos de ellos, ya que solo estará disponible para los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Esto es debido a las características que necesita esta función Always On para que el consumo de autonomía no sea una consecuencia negativa de ello.

modos de concentracion en pantalla

Esta nueva función tiene una serie de características que harán que su implementación y uso por parte de los usuarios no merme la autonomía de sus dispositivos. En primer lugar, Apple permitirá, como no puede ser de otra manera, que cada uno pueda activar o no esta función desde los Ajustes del iPhone. La manera de funcionar será bajando el brillo casi al mínimo y haciendo lo propio con la frecuencia de actualización de la pantalla, que previsiblemente llegaría a ser de 1 Hz, según en analista de pantallas Ross Young. Recordemos que actualmente, los modelos que cuentan con pantalla Pro Motion tan solo llegan a bajar a los 10 Hz, siendo este uno de los posibles motivos por los que tampoco los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max pudiesen disfrutar de esta nueva función.

Realmente es una noticia que, sin tener confirmación oficial por parte de Apple, como es obvio, parece que podemos confirmar dados todos los movimientos que ha realizado la compañía de Cupertino en estos últimos meses, sobre todo en la WWDC. La gran novedad de iOS 16 son las pantallas de bloqueo, que con esta función de pantalla siempre activa, serán mucho más útiles y, sobre todo, dejarán a los usuarios poder disfrutar de ellas en el día a día, por lo que salvo sorpresa de última hora, todo parece indicar que esta función la veremos en el mes de septiembre junto a los nuevos terminales de Apple.

Fuente > MacRumors

¡Sé el primero en comentar!