Los AirPods Max han tenido mucho éxito entre los usuarios de Apple desde su lanzamiento. Todo ello a pesar de tener algunos detalles que se podrían mejorar y un precio que en muchos casos parecía excesivo. Por eso hoy vamos a analizar cuáles son las mejoras que necesitan los AirPods Max para convertirse en los mejores auriculares de diadema de Apple.
A pesar de ser unos muy buenos auriculares, estas son algunas de las mejoras que creemos que le podrían venir genial a una nueva generación de AirPods Max.
Puerto USB-C, adiós al Lightning
Una de las posibles mejoras más esperadas es la incorporación de un puerto USB-C para la carga en lugar del tradicional conector Lightning. Apple ha estado progresivamente adoptando el USB-C en sus dispositivos, y los próximos modelos de iPhone también se espera que cuenten con este puerto, lo que permitirá una mayor versatilidad y comodidad para los usuarios.
Nuevo chip, mayor calidad de sonido
Otra de las cosas que esperamos ver en la segunda generación de AirPods Max es la incorporación del chip H2. Un chip que ya está presente en los AirPods Pro de segunda generación. Este chip permite que podamos tener una calidad de sonido mejorada y una cancelación de ruido más potente. Además, también podría incorporar el modo transparencia, que permite a los usuarios filtrar los ruidos ambientales de forma automática e inteligente, reduciendo esos sonidos molestos del ambiente para conseguir una experiencia más clara e inmersiva.
¿Conversation Boost, qué es?
El Conversation Boost es una característica diseñada para ayudar a aquellos usuarios que tengan dificultades auditivas leves a mantenerse conectados durante las conversaciones. Los AirPods Max utilizarían micrófonos adicionales para amplificar el volumen de la persona que se encuentra hablando frente al usuario, permitiendo que la comunicación pueda ser más clara incluso en entornos ruidosos.
Más batería, un imprescindible
Otra de las mejoras que podrían incorporar los AirPods Max, o más bien deberían, es una mayor duración de la batería para poder disfrutar durante más tiempo de nuestra música favorita, podcast o contenido multimedia. Se desconoce si Apple podría incorporar el botón de apagado y encendido para mejorar la eficiencia energética de los auriculares, que actualmente no lo incluyen.
Además de estas mejoras, que serían las más destacadas, también se rumorea que la segunda generación de AirPods Max 2 podría incorporar soporte para Bluetooth 5.3 para mejorar la conexión inalámbrica y nuevos colores. En cuanto a la gama de colores, todavía no se han filtrado cuáles podrían ser los colores elegidos por Apple para esta nueva generación. Lo que sí queda claro es que este será un factor también importante para el usuario, ya que los AirPods Max además de tener fama de ser unos buenos auriculares en relación a la calidad de sonido, también se han ganado la fama de ser un complemento de moda.
Aún desconocemos la fecha exacta para el lanzamiento de la segunda generación de AirPods Max, pero algunos rumores indican a que probablemente se presenten durante la segunda mitad de 2024 o incluso la primera mitad de 2025. Lo cual significa que todavía estaríamos algo lejos de ver una nueva generación de AirPods Max.