Son muchos los rumores que van saliendo a la luz sobre los nuevos iPhone, algo normal y habitual, ya que se trata seguramente del dispositivo más esperado por todos, incluso desde que se lanza el anterior. Pues bien, en esta ocasión no tenemos buenas noticias, y es que el peor presagio que sobrevolaba los iPhone, parece que se hará realidad. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.
Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max parecen que llegarán al mercado con varias novedades realmente interesantes, o al menos eso es lo que se está rumoreando a varios meses de su lanzamiento. Sin embargo, esto lejos de ser una gran noticia puede tener una consecuencia fatal para muchos usuarios, algo que desde luego, nadie quiere pero que, muchos ya imaginaba y podían prever.
Los modelos Pro van a subir de precio
Tal y como has leído, Apple parece que tiene en sus planes subir el precio de los modelos Pro en los próximos iPhone 15. Antes de todo, hay que recordar que la compañía de Cupertino realmente no ha subido el precio de los dispositivos en esta última generación, el incremento se ha producido debido a la situación económica que vive España.
Dicho esto, los rumores apuntan a que ahora sí, será Apple la encargada de incrementar el precio de sus dispositivos, ¿el motivo?, la lista de novedades que estos traerán en el mes de septiembre. Lo cierto es que los próximos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max van a ser una gran actualización, ya que van a modificar ligeramente los biseles de la pantalla, los marcos no serán tan cuadrados como los actuales, el titanio parece que será el material de fabricación de estos dispositivos, un aumento de RAM, una lente periscopio para aumentar el zoom óptico, y aquellas novedades que todavía no se han filtrado pero que seguro que Apple esconde para la presentación de estos dispositivos.
Por tanto, podríamos decir que la subida de precios podría estar justificada, aunque al menos en España, va a suponer que muchos usuarios dejen de apostar por los modelos Pro y opten por los modelos normales o, incluso, por otras marcas que puedan tener equipos tope de gama con precios más asequibles, ya que al final, si actualmente el modelo Pro Max cuesta 1469 euros, estaremos hablando que mínimo el iPhone 15 Pro Max podría superar, de entrada, los 1600 euros, una auténtica locura si tenemos en cuenta que estamos hablando de un teléfono móvil.
No obstante, desde La Manzana Mordida siempre decimos lo mismo, y es que al final esto no son más que rumores que tendrán que confirmarse, o no, con el paso del tiempo o incluso en el propio evento que la compañía de Cupertino realice, previsiblemente y como todo los años, en el mes de septiembre. Aunque como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, y la realidad es que este rumor no es la primera vez que se escucha, por lo que algunas posibilidades de que suceda sí que existen.