¡Notición! Este producto de Apple está muy cerca

¡Notición! Este producto de Apple está muy cerca

Javier Zaldivar

Uno de los productos más esperados por los usuarios para el año 2023 es la vuelta del HomePod, pues bien, a pesar de que inicialmente parecía que en los planes de Apple para este año no entraba el sucesor de este producto, Gurman lo ha desmentido y ha arrojado luz y esperanza para todos los amantes del HomePod. Te lo contamos todo en este post.

El HomePod original salió al mercado con muchas dudas, ya que para muchos no era más que un simple altavoz, y para otros, un asistente virtual con todas las limitaciones que tenía y tiene Siri. Sin embargo, con el paso del tiempo, este producto fue capaz de enamorar a todos aquellos que tenían la suerte de disfrutar de él en su día a día.

HomePod negro

Tras el HomePod, llegó el HomePod mini, un producto similar pero con un tamaño infinitamente más reducido y con un precio también muchísimo más asequible, y ha sido realmente este el que ha terminado de convencer a muchos usuarios para introducir un altavoz inteligente de Apple dentro de sus hogares. Sin embargo, para todos los enamorados del HomePod, el mini no es capaz de satisfacer de la misma manera sus necesidades, es por ello que desde que en marzo de 2021 Apple dejó de fabricarlo, muchos usuarios han soñado con la vuelta de este producto al catálogo de Apple.

El HomePod vuelve, pero no igual

Pues bien, todo parece indicar que los deseos de los amantes del HomePod se pueden hacer realidad muy pronto, y es que según informa el bueno de Mark Gurman, los planes de Apple pasan por lanzar un nuevo HomePod en 2023, de hecho, muy pronto ya que el propio Ming-Chi Kuo también ha informado sobre ello arrojando más información si cabe, ya que sitúa el lanzamiento de este producto en el primer trimestre de 2023, es decir, en estas próximas semanas o meses.

HomePod blanco

Eso sí, el HomePod que presentará la compañía de Cupertino no será el mismoque dejó de fabricar en 2021, aunque esperemos que, al menos a nivel funcional, no varíe mucho, ya que uno de los puntos fuertes del HomePod ha sido siempre la gran calidad de sonido que es capaz de ofrecer a todos los usuarios. Los cambios que se esperan son dos principalmente, el primero de ellos el tamaño, y es que obviamente será más grande que el HomePod mini, pero no llegará a las dimensiones del HomePod, sino que se quedará en un término medio entre ambos. Una de las grandes novedades que, en teoría, traerá este equipo será un panel de control táctil completamente actualizado, que vendrá acompañado del chip S8que tienen actualmente los últimos modelos de Apple Watch. Además, teniendo en cuenta que uno de los puntos por los que no tuvo mucho éxito el HomePod, pero si el HomePod mini fue el precio, este nuevo HomePod no llegará tampoco a costar tanto como costaba en su día la primera versión, algo que desde luego todos celebramos, dado que de esta manera será un equipo mucho más accesible para todos los públicos.

¡Sé el primero en comentar!