La novedad del iPhone 15 que te va a encantar

La novedad del iPhone 15 que te va a encantar

Javier Zaldivar

El iPhone es sin lugar a dudas el dispositivo sobre el que están puestos siempre todos los focos y todas las miradas, de hecho, no hay más que ver la cantidad de rumores que salen sobre las posibles nuevas características que tendrán los próximos modelos. Pues bien, justo de ello vamos a hablar en este post, del cambio que sufrirá el iPhone 15 y que seguro que enamorará a todos los usuarios.

Son muchos los rumores que han salido ya a la luz sobre lo que será el próximo iPhone 15, sin embargo, este del que te vamos a hablar nadie lo había comentado hasta ahora, y es que la cuenta de Twitter ShrimpApplePro se ha mencionado al respecto, y si bien es algo que no suele suceder, cuando lo hace suele acertar bastante con los rumores o predicciones que realiza.

laterales iPhone

La pantalla del iPhone va a cambiar

El iPhone cuenta con una de las mejores pantallas que se pueden encontrar en el mercado, si no la mejor, y bien, no te preocupes porque esto no va a cambiar, ya que la novedad que traerá este iPhone 15 no tiene nada que ver con la tecnología de su pantalla, sino con la forma de la misma. Apple parece que tiene en mente implementar lo que hace en los Apple Watch, pero ahora en el iPhone.

Si sigues la actualidad de estos futuros dispositivos, sabrás que los planes de Apple pasan por hacer que la pantalla del iPhone vuelva a introducirse de manera curvada en el dispositivo, tal y como sucede actualmente con los Apple Watch. Pues bien, esta puede que no sea la única novedad que Apple lleva del Apple Watch al iPhone. Parece, según ShrimApplePro que los de Cupertino tienen en mente que este equipo todo pantalla, sea más todo pantalla aún, ya que parece que gracias a la implementación de esta novedad podrán reducir los biseles de las pantallas, es decir, que la parte que se ve pueda llegar más al borde si cabe.

iPhone_pantalla_bloqueada

Sin duda es algo que si bien quizás al principio no llame mucho la atención, seguro que cuando los usuarios tengan en sus manos estos dispositivos disfrutarán muchísimo. Ahora bien, esto también implicará que habrá que tener más cuidado aún con esta pantalla, ya que al final al estar curvada en los laterales contará con mayor riesgo de que, en alguna caída, pueda romperse.

No obstante, al final siempre acabamos diciendo lo mismo, y es que esto no son más que rumores, uno de los tantos que han salido durante este tiempo y que seguirán saliendo hasta el día que Apple presente oficialmente estos dispositivos. Ahora bien, hay que recordar que ShrimApplePro ya fue capaz de acertar el diseño al milímetro de lo que hoy en día es la Dynamic Island, por lo que siempre que se pronuncia sobre una posible nueva función o implementación de los iPhone, hay que prestar mucha atención porque, al final, sus predicciones acertadas lo avalan de dicha manera. Eso sí, todo ello te lo contaremos día a día aquí, en La Manzana Mordida.

¡Sé el primero en comentar!