Así será la nueva y sorprendente cámara frontal del iPhone 14

Hace apenas una semana que tuvimos la WWDC 2022 en la que Apple presentó la gran mayoría de novedades que tendremos en los nuevos sistemas operativos, además también del chip M2 y el nuevo MacBook Air. Sin embargo, los rumores sobre el próximo iPhone 14 que, en teoría, se presentará en el mes de septiembre no dejan de salir a la luz. Por ello, hoy te contamos la última hora sobre lo nuevo que tendrá su cámara frontal. Sigue leyendo si no te lo quieres perder.

Novedades de la cámara frontal

A medida que se va acercando el mes de septiembre se intensifican los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple que, si no ocurre nada extraño, veremos en la correspondiente presentación que se celebra todos los años por esas fechas. Concretamente es el iPhone el que acapara la gran mayoría de estos, pues bien, hoy toca hablar de sus cámaras, pero no de las traseras, de las cuales ya conocemos varios datos muy interesantes, sino de la cámara frontal que, según el gran analista Ming-Chi Kuo, podría sufrir el mayor cambio de su historia gracias a las prestaciones que esta incorporaría.

Pantalla iPhone 13 Pro Max

Todos estos rumores nacen de los proveedores que la compañía de Cupertino habría elegido para la fabricación de este componente del iPhone, y es que aparte de los habituales, Apple ha incorporado a Cowell y por primera vez a la empresa LG Innotek. Con estos socios a sus espaldas, la compañía modificará la cámara frontal de los iPhone 14, haciendo que el enfoque sea completamente automático, no como hasta ahora, que contaba con enfoque fijo. Esto mejoraría de manera considerable tanto los resultados al hacer fotos con el iPhone como los videos que todos los usuarios puedan tomar con esta lente.

Otra de las novedades más destacables es que contará con una apertura f/1,9, mejorando la f/2,2 que tiene actualmente los iPhone 13. Esto hará que pueda entrar mucha más luz al sensor y de esta manera, los resultados obtenidos sean más nítidos, con un detalle mucho mayor y, sobre todo, se puedan obtener mejores resultados cuando la luz no es tan favorable. Además, será una lente formada por seis partes, mientras que las actuales están formadas por cinco.

¿Estará disponible para todos los iPhone 14?

Afortunadamente para todos los usuarios que tienen en mente adquirir uno de los cuatro modelos que Apple presentará de iPhone 14, parece que estas novedades relativas a la cámara frontal no seguirán la estela marcada por los últimos rumores y sí que estarán disponibles para todos los modelos. Recordemos que muchas de las características que parece que tendrán los iPhone 14 estarán reservadas para los modelos 14 Pro y 14 Pro Max.

pantalla iphone 13 miniLamentablemente, si es cierto que todos los usuarios que quieran disfrutar de todas las novedades a nivel de cámaras, teniendo en cuenta todo lo que llegará en el apartado trasero, tendrán que optar por los modelos Pro, ya sea el de 6,1 o 6,7 pulgadas, con el incremento de precio que eso supone, ya que previsiblemente, este podría ser el año en el que Apple vuelva a subir los precios de sus dispositivos.

Fuente > 9To5Mac

¡Sé el primero en comentar!