¿Un nuevo Apple Pencil con Find My (Buscar) incorporado?

¿Un nuevo Apple Pencil con Find My (Buscar) incorporado?

Jaime García

Tras la salida de la primera beta de iOS 17.4, son muchas las novedades que podemos observar en ella, pero entre tantas, nos ha sorprendido algo en su código, que nos indicaría la presencia de un nuevo dispositivo muy interesante.

Se trataría de un Apple Pencil, una versión mejorada del actual, pero con una función que pese a no ser imprescindible, seguro que muchos de vosotros la habéis echado de menos alguna vez. Yo al menos sí. Vamos a verlo.

Nuevo Apple Pencil con Find My

Ya era hora de ver un nuevo modelo de este lápiz tan peculiar, y parece que así será, y el Apple Pencil 3 estaría más cerca que nunca. Además, entre sus novedades, las cuales esperemos que sean más, encontramos una que será de la que hablaremos hoy.

Y es que, al parecer, entre el código de la nueva beta de iOS 17.4 se han encontrado referencias sobre un Apple Pencil que se comunicaría con el Find My, por lo que podemos intuir que tendremos la opción de buscar este accesorio como si fuera un simple AirTag o unos AirPods, así como el resto de productos de la marca que lo traen.

ipad apple pencil

Además, que lo hayan metido ya en esta versión, quiere decir que es muy probable que el prototipo esté fabricado, y quieran probarlo internamente, por lo que no deberíamos tardar mucho en saber más de él.

Si tienes uno te habrá pasado, que, al igual que con cualquier producto de ese tamaño y uso, acabas dejándolo en un lado que no te acuerdas. Eso si no se te mete entre los cojines del sofá, y tardas días en encontrarlo.

Por ello, Apple habría pensado en añadirle la opción de buscar, para poder saber donde está en todo momento. Algo que es muy útil, pero, ¿aumentará su precio por ello? Hay que pensar que los AirTag en sí, no son demasiado caros, por lo que este sistema no debería repercutir mucho en los costes de fabricación, sin embargo, es una gran novedad que tendrán que destacar sobre las anteriores versiones, por lo que, es más que posible que su precio vaya a ser un poco más elevado de lo que nos gustaría.

ipad y apple pencil

Y es que la verdad, tener que pagar más por algo que no vas a perder de manera tan sencilla es como pagar un seguro. Yo estuve 3 meses sin un AirPod hasta que lo encontré, y me tuve que comprar otros. Al final gasté más dinero en ellos que si hubiera pagado un poco más por esta función, aunque bueno, ahora tengo dos pares de auriculares, que no está mal.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Apple Pencil?, ¿era una de las funciones que querías que incluyera?, o, por el contrario, ¿te hubiera gustado más ver otro tipo de característica que todavía no hayan implementado?, ¿repercutirá mucho en la batería esta nueva función? Déjanos un comentario con tus opiniones, a ver si las compartimos entre todos, y Apple nos hace caso, aunque parece que por ahora sí que nos ha escuchado.

¡Sé el primero en comentar!