El nuevo color que llegaría con el iPhone 12 y que te enamorará

El nuevo color que llegaría con el iPhone 12 y que te enamorará

José A. Lizana

Todavía quedan 9 meses para que se presente el nuevo iPhone 12 pero ya hay numerosas especulaciones alrededor de aspectos como los colores de este nuevo iPhone, su diseño funcionalidades, tamaño y por supuesto, sobre las cámaras del iPhone 12. Con respecto al diseño hoy hemos conocido una nueva información que sin duda nos llama mucho la atención y está relacionada con el color que podría sumar Apple a su línea de dispositivos estrella este mismo año. 

Apple apostará por incluir un nuevo color en su iPhone 12

Apple poco a poco está incluyendo una gama más colorida en sus equipos. Con la llegada de los iPhone XR y iPhone 11 vimos unos colores que llamaban mucho la atención. El único que problema que podíamos tener es que estos colores no los teníamos ni tenemos en los iPhone más topes de gama pero poco a poco Apple está aumentando la gama cromática en estos equipos.

iPhone 12 azul marino render

Según ha informado Max Weinbach a través de un vídeo en el canal de YouTube EverythingApple Pro desde Apple estarían explorando la posibilidad de incluir un nuevo color en el iPhone 12. Este sería el denominado Mindnight Garen que en castellano se traduce en azul marino. Pero obviamente es bastante complicado imaginarse como quedaría este color en nuestro iPhone así que se ha hecho un concepto donde se puede ver que quedaría de maravilla y seguramente sea un color sumamente vendido.

A nosotros de manera personal nos gusta mucho este color y esperamos que se termine trasladando a la realidad. Hemos visto como poco a poco Apple ha apostado por incluir nuevos colores en sus topes de gama. En el iPhone XS incluyeron un tercer color oro, y en el año 2019 en los iPhone 11 Pro llegó el cuarto color que es un verde que ha cosechado la atención de numerosos usuarios. Sin duda esta estrategia puede ser bastante buena y un nuevo color hará marcar la diferencia. No son pocos los usuarios de iPhone que a veces queremos cambiar de color para sentir que tenemos un iPhone totalmente distinto y no el mismo que teníamos hace unos meses. Es por ello que tener una importante variedad cromática puede ser una estrategia inteligente por parte de Apple.

Esto obviamente es un simple rumor, aunque este mismo filtrador se ha acercado mucho a la realidad. El año pasado por ejemplo afirmó que el iPhone 11 llegaría en un color verde claro y acertó. Es por esto que nos podemos hacer ya una idea de qué color comprar el nuevo iPhone 12 siguiendo estos rumores. Pero como siempre deberemos de esperar aun 9 meses para la presentación oficial del equipo. Hasta ese momento es mejor disfrutar de lo que tenemos ahora mismo entre nuestras manos.

Y tú, ¿qué opinas de este color? ¿Lo comprarías? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios. 

¡Sé el primero en comentar!