Los posibles colores del iPhone 13 hacen que se vea espectacular

Es muy probable que de aquí a un mes sigamos hablando de los iPhone 13 de Apple, pero ya con información oficial y posiblemente a punto de tenerlos entre las manos. Sin embargo a día de hoy todo lo que tenemos son filtraciones y rumores basados en los informes de los analistas con mayor acierto en este ámbito. Y más allá de novedades en características técnicas, todo apunta a que también veremos cambios visuales como es el caso de los colores del iPhone. ¿Quieres saber cuáles son y cómo se verían? Sigue leyendo.

Los modelos ‘Pro’ lucirán colores de estilo premium

En los últimos años ha habido una diferencia fundamental entre los iPhone estándar y los iPhone ‘Pro’ más allá de las funcionales como las de las cámaras: los colores. No hay más que ver los iPhone 12 y 12 mini con su animada y amplia gama de colores en los que está disponible respecto a los sobrios modelos ‘Pro’ que cuentan con tonos más fríos. Y emulando el refrán podríamos decir que para gustos, los colores, pero lo cierto es que una mayoría de usuarios esperaba ya cambios destacados en este sentido para los modelos de más alta gama.

Manteniendo siempre el gris espacial, el plata y el dorado, cada año Apple ha introducido un nuevo color en sus modelos más avanzados. Verde noche en los iPhone 11 Pro y azul pacífico en los 12 Pro han sido los ejemplos más recientes. Pues bien, este año podríamos no ver uno sino tres nuevos, manteniendo solo el plata de generaciones anteriores.

posibles colores iphone 13 pro

Tal y como ves en las imágenes, las filtraciones de estas últimas semanas apuntan a que los colores de los modelos ‘Pro’ serán: plata, oro rosa, cobre y negro mate. Destaca este último porque, pese a su parecido con el gris espacial y grafito actual, en realidad tendría un tono mucho más oscuro que recordaría al también negro mate que en su día tuvieron los iPhone 7 y 7 Plus, de los cuales se guarda todavía muy buen recuerdo.

De los modelos de iPhone 13 y 13 mini se sabe poco realmente en este sentido. Es esperable que pese a los cambios en los modelos ‘Pro’ sigan siendo los que tengan una mayor gama de colores y se siga apostando por una mayor viveza en ellos, pero no han trascendido datos acerca de posibles nuevos colores o eliminación de alguno de los que está. Si se admite, un servidor apuesta por el regreso del color amarillo, aunque es más un deseo personal que otra cosa.

rumores colores iphone 13 pro

¿Cuándo saldremos de dudas?

Esta y toda pregunta en torno a cuándo se presentan los iPhone 13 siguen siendo las preguntas del millón. La segunda y tercera semana de septiembre parecen ser las indicadas para la emisión del evento de presentación, el cual volvería a ser pregrabado por cuestiones sanitarias como ya lleva sucediendo con todos los de la compañía desde que comenzase la pandemia del COVID-19.

De ser en la segunda de septiembre, que es en la que más apuestas hay por parte de analistas del medio, el lanzamiento se produciría el 24 de septiembre. Por tanto y como decíamos al inicio, faltaría menos de un mes para conocerlos y un poquito más para que pudiesen estar a la venta. Será entonces cuando por fin conozcamos definitivamente la colorida apuesta de Apple para estos smartphone, así como el resto de sus características que al final serán las que marquen su porvenir.