Concepto del iPhone SE 2 nos muestra el diseño que todos esperamos

Concepto del iPhone SE 2 nos muestra el diseño que todos esperamos

José A. Lizana

Parece que está más que confirmado por parte de los analistas que el año que viene veremos al final una nueva generación de iPhone SE 2. Este es un dispositivo que enamoró a muchos en su primera generación pero que ha quedado un poco en el olvido por parte de Apple hasta 2020. Los rumores ya apuntan a que tendrá un diseño similar al del iPhone 8 aprovechando estos chasis y que seguirá incluyendo por ende la tecnología Touch ID pero en el día de hoy hemos visto un reader de este equipo que nos ha enamorado y mucho.

Soñar es gratis… y eso es lo que hacemos con este render del iPhone SE 2

Nunca viene de más empezar a imaginar cómo sería nuestro móvil ideal aunque nunca se haga realidad. Esto es lo que nos pasa al ver este reader del iPhone SE 2 ya que nos deja a todos con la boca abierta pero sabemos bien que no se terminará cumpliendo ya que la mayoría de rumores apuntan a otro camino. Si todavía no has visto este render te lo dejamos a continuación.

Como podemos ver, al principio del video se anuncia que incluiría un jack de 3.5 mm algo que nos cuesta mucho imaginarnos debido a la estrategia que está siguiendo Apple en el día de hoy. En lo que respecta a diseño vemos una increíble pantalla que ocupa casi todo el frontal salvo una pequeña zona en la parte superior para el altavoz y la cámara FaceTime. Los bordes nos recuerdan mucho a la primera generación de iPhone SE y los rumores sobre el cambio de diseño del iPhone 12 apuntan directamente a que sus bordes podrían ser así. 

En la parte posterior nos encontraríamos una fantástica doble cámara que nos recuerda mucho a la del iPhone 11. Pero esta idea nos la podemos quitar de la cabeza ya que se busca que sea un equipo muy económico así que no tendría esta doble cámara sino solo una aunque obviamente mejorada. Es posible que se herede la cámara que incluía el iPhone XR pero al final se deben de mirar todos los aspectos del equipo para ahorrar dinero en su fabricación y por tanto ser más competitivo.

Hasta ahora sabemos que la pantalla de este iPhone SE 2020 Plus tendrá un panel de 4.7″, ideal para los amantes de los dispositivos móviles pequeños y fácilmente manejables con una mano. Es verdad que le quita sentido a ver contenido multimedia en el móvil pero al final este equipo tiene una función meramente funcional para realizar las tareas más básicas como hablar por servicios de mensajería y realizar llamadas. Como decimos, el precio será tremendamente interesante y llegará para abrir el abanico de público objetivo de la compañía pudiendo llegar a costar en torno a 500€.

Deberemos de esperar a 2020 para ver los planes que tiene preparado Apple. Es posible que este iPhone vea la luz a principios de año o se esperen hasta septiembre para hacer una presentación conjunta.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este render del iPhone SE 2. 

¡Sé el primero en comentar!