Los nuevos AirPods que lanzará Apple este año y el próximo

Los AirPods se han convertido en accesorio imprescindible para muchas personas. La comodidad que da el escuchar música o contestar llamadas sin necesidad de coger el móvil y sin tener cables conectados ha hecho que estos sean unos auriculares estrella. Esto se suma también a la integración con el ecosistema de Apple que como es lógico es perfecta. Actualmente en el mercado hay varios modelos disponibles, pero ya estamos ansiosos por ver una renovación y en este artículo te contamos qué se conoce de los nuevos AirPods que lanzaría Apple.

AirPods 3, los primeros en llegar y este mismo año

Si empezamos por la opción más económica de Apple, hay que referirse sin duda a los AirPods de tercera generación sin la coletilla ‘Pro’. Esta renovación de auriculares se esperaba para el mes de marzo pero debido a la situación actual Apple se ha visto obligada a retrasarlos hasta finales de año. Esta fecha se lleva comentando desde hace semanas, pero un reciente informe publicado por DigiTimes refuerza esta información. En concreto apuntan a que siete proveedores de Apple ya estarían realizando envíos de placas de circuito para el ensamblaje de estos nuevos auriculares.

Pero lo que verdaderamente interesa en este caso son las características que se incluirían en los AirPods 3. En lo que respecta al diseño Apple apostaría por ‘copiar’ a los AirPods Pro. De esta manera se le daría una visión más renovada a los auriculares más económicos y sobre todo se reduciría el tamaño. Ahora mismo en los AirPods 2 se tiene un bastón demasiado pronunciado y se ha podido ver claramente que no es necesario para mantener las prestaciones en lo que respecta a micrófono. Esto hará que el transporte sea mucho más sencillo en un bolso o en el propio bolsillo.

airpods 3

Pero aunque estéticamente se parezcan a los AirPods Pro, se debe esperar un recorte en prestaciones para mantener un precio reducido. Con esto nos queremos referir a que los AirPods 3 no tendrían en ningún caso cancelación de ruido activo como si tiene el modelo Pro. Esto es algo que se podía esperar ya que en esta clase de auriculares no se ha integrado nunca. Además, tampoco se tendrían las almohadillas de los modelos Pro. En lo que respecta al anuncio no se conoce si se realizará a través de una nota de prensa o en un evento de final de año. Y tampoco se sabe el precio que tendría, aunque seguramente pueden que se apueste por mantener el precio de toda la línea anterior.

¿Veremos una renovación de los AirPods Pro?

Los auriculares más destacables de Apple a día de hoy sino duda son los AirPods Pro. Gracias a su cancelación de ruido se ha conseguido ganar el favor de los usuarios de una manera muy sencilla pese a que no tienen un precio económico. Los fans de este producto ya esperan a una segunda generación, y aunque no se ha hablado mucho de sus nuevas características, Apple estaría reservándolo para el año 2022. Es posible que terminen ofreciendo una mejor cancelación de ruido o un diseño diferente que se pueda adaptar mejor a todos los oídos.

¿Y que hay de los AirPods Max?

Otro de los grandes auriculares de Apple son los AirPods Max que fueron lanzados de manera reciente. A lo largo de 2021 obviamente no se espera ningún anuncio importante en relación a estos auriculares de diadema. Si Apple tiene algo previsto en sus mejoras se lo guardarán para 2022 o incluso 2023. Al ser un equipo premium y pensado para profesionales, sobre todo por el precio que tiene, no se va a renovar con una frecuencia anual. Eso sí, algunos analistas han afirmado que podrían llegar nuevos colores, pero siempre a la versión actual, lo cual haría que fuera una renovación descafeinada por no traer consigo mejoras internas.