La sorpresa que Apple prepara para el próximo evento

Tras el anuncio de la próxima Keynote que tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre en Cupertino, concretamente en el Apple Park, todo el foco pasa ahora a lo que Apple realmente va a anunciar el dicho evento. La gran mayoría de productos están bien claros, sin embargo, hay algunos que podríamos ver y que, quizás, no te habías planteado. Te lo contamos todo en este post.

¿Qué va a presentar?

Son muchos meses hablando de lo que puede ocurrir el próximo 7 de setiembre en el Apple Park, pero la realidad es que debido al gran número de filtraciones que se van conociendo a medida que se acerca la fecha, la gran mayoría de «noticias» ya las conocemos antes de que Apple las pueda contar en primera persona. Obviamente lo que todos esperamos son los iPhone, y es que el evento de septiembre es siempre el evento estrella para el que es el buque insignia de Apple.

En este caso serán hasta 4 modelos de iPhone los que Apple anunciará, con una gran novedad con respecto a los últimos años que no gustará a los amantes de los teléfonos pequeños, ya que no habrá iPhone mini, sino que habrá un iPhone 14 del tamaño del iPhone 14 Pro Max, es decir, que los cuatro modelos que se presentarán serán los siguientes.

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Max
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Pro

Junto al iPhone, también es habitual ver la nueva generación de Apple Watch, es decir, el Series 8 con sus dos tamaños habituales. Sin embargo, con respecto al reloj de Apple también puede haber sorpresas y cambios, puesto que la rumorología apunta a que Apple podría lanzar un nuevo modelo de Apple Watch más caro que estaría pensado exclusivamente para los usuarios que realizan deporte en la montaña. De nuevo, habrá que esperar al 7 de septiembre para salir de dudas.

La «sorpresa» del evento

Una vez ya conoces lo que seguro que se va a presentar en esta Keynote, vamos con lo que podría acompañar tanto al Apple Watch como al iPhone, y es que sería extraño que Apple centrara toda la atención en tan «solo» dos productos. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que la compañía de Cupertino quisiera lanzar este mes de septiembre un nuevo HomePod, pero la realidad es que si bien los planes de Apple pasan por renovar este equipo más pronto que tarde, no será con casi total seguridad en este próximo evento.

AirPods Pro 2

Pero ojo, que por la música y el audio andan los tiros, ya que lo más probable es que por fin, Apple presente y lance al mercado la nueva generación de AirPods Pro que tanto se espera desde hace tiempo. Es un lanzamiento que sobrevuela el día a día de Apple desde hace mucho tiempo, y realmente dentro de todas las posibilidades que hay, es la más factible dado que en el mes de octubre también habrá otro evento importante donde se lancen nuevos iPad y Mac. En definitiva, que con casi toda seguridad los AirPods Pro 2 serán los encargados de acompañar tanto al iPhone como al Apple Watch el próximo 7 de septiembre.

¡Sé el primero en comentar!