La WWDC de este año está en prácticamente todos lados y lo cierto es que no es para menos ya que según los rumores que se están conociendo apunta a ser una de las Keynote más increíbles de la historia, tanto por cantidad de cosas presentadas como por la relevancia de las mismas. Pues ojo, que Apple podría tener una sorpresa más a las que ya conocíamos. Sigue leyendo que te las contamos.
Si todos los rumores que están saliendo durante estos días se acaban cumpliendo, la próxima WWDC que está a la vuelta de la esquina va a ser un evento difícil de superar para Apple, y es que la gran cantidad de novedades que, en teoría, se van a presentar van a dejar a todos los usuarios con la boca abierta. Lo principal en este tipo de Keynote, que obviamente están enfocadas a los desarrolladores son los nuevos sistemas operativos, sin embargo, en esta ocasión todo apunta a que estos quedarán opacados por los productos que Apple tiene en mente lanzar durante el evento.
Inicialmente tan solo se esperaba la presentación del que será, con total seguridad, la estrella de la Keynote, las gafas de realidad mixta, y es que al final se trata de un nuevo producto que Apple introduce dentro de su catálogo, además de porque la expectación que levanta es muy grande. No obstante, con el paso del tiempo, a las gafas se le ha unido un nuevo MacBook Air, concretamente el MacBook Air de 15 pulgadas, también otro producto inédito en la historia de Apple.
El MacBook Air de 15 pulgadas no vendrá solo
Pues bien, los rumores no dejan de aflorar, y si ya nos parecía realmente suficiente tener una Keynote con nuevos sistemas operativos, las nuevas gafas de realidad mixta y un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, ahora parece que hay que añadir otros dos nuevos ordenadores que vendrán «haciendo compañía» al Air de 15 pulgadas.
Las últimas noticias indican que Apple aprovechará para renovar dos de sus actuales modelos de Mac, concretamente el MacBook Air de 13 pulgadas y también el MacBook Pro de 13 pulgadas. Lo cierto es que es una noticia que sorprende, ya que con esta información lo más probable es que los de Cupertino introduzcan el chip M3, siendo esta la novedad que tendrán estos dos últimos dispositivos. Sin embargo, la renovación del M3 no se esperaba para este mes de junio, sino para finales de 2023, cumpliendo con los tiempos que ha seguido la compañía de Cupertino hasta el momento con sus procesadores.
No obstante, tal y como decimos siempre desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, no se trata más que de rumores, por lo que hay que coger todo con pinzas esperando nuevas noticias sobre la posible presentación de estos dos nuevos modelos y sobre si finalmente Apple decide introducir, antes de tiempo, el procesador M3 dentro de sus ordenadores. Sea como fuere, cada día estamos más cerca de conocer la decisión final de Apple, y es que el tiempo pasa y la WWDC de 2023 está a la vuelta de la esquina.