Vienen cambios para el diseño del iPhone 15

Vienen cambios para el diseño del iPhone 15

Javier Zaldivar

Como es natural, los rumores sobre los nuevos iPhone no dejan de salir y de crear más expectación si cabe sobre estos dispositivos. Y la realidad es que, desde luego, parece que Apple está preparando cambios muy interesantes para su dispositivo estrella. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

La mezcla de diseños perfecta para el iPhone

El último movimiento que hizo la compañía de Cupertino con el diseño de los iPhone fue el salto de los laterales redondeados, que protagonizaban la estética del dispositivo desde la llegada del iPhone 6 hasta el iPhone 11, a los laterales cuadrados que llevan con nosotros desde el iPhone 12 y que ya fueron protagonistas en modelos más antiguos como el iPhone 4 o iPhone 5. Pues bien, para darle una vuelta de tuerca más, los de Cupertino parece que ya están trabajando y llevando a cabo lo que parece ser que será el nuevo diseño del iPhone para los próximos años.

iPhone X

En este caso Apple hará el que parece que será el mix perfecto entre estos dos diseños que te hemos comentado anteriormente. Parece que desde Cupertino la línea que quieren seguir es la que tienen en la actualidad los MacBook Pro y MacBook Air y que justo tienen esa mezcla de la que te hablábamos. Los laterales del iPhone 15 se mantendrán tal y como están ahora mismo los del iPhone 14, sin embargo, la entrada del dispositivo a estos bordes no, ya que serán redondeados. Realmente lo que será redondeado no es el borde del dispositivo, sino la propia pantalla, que como decimos, entrará dentro del borde haciendo un pequeño giro. Esto es lo mismo que ya hace Apple con el Apple Watch Series 7 y Series 8, por lo que tampoco sería algo completamente nuevo para ellos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que parece que Apple quieren realzar claramente la línea que separa la gama Pro de la gama normal de iPhone 15. Para ello, estos cambios en el diseño del equipo vendrán solamente en la gama Pro, es decir, que tan solo los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max contarán con esta novedad que, aseguramos, que dará mucho que hablar, pero que al final, será un gran atractivo para que la gran mayoría de usuarios quieran tener uno de estos dos dispositivos, independientemente del modelo que tengan actualmente.

Lentes iPhone 14 Pro Max

No obstante, a pesar de que este rumor de que Apple cambiará el diseño de los próximos iPhone no es nuevo y que lleva tiempo sobrevolando el Apple Park, hay que tener en cuenta que sigue siendo un rumor, ya que nadie desde Cupertino ha salido a confirmar que el diseño del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max será así. No ha salido ni va a salir, obviamente por lo que como siempre decimos desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, hay que coger esta información con pinzas y ser muy cautos con ella, aunque es obvio que cuando una información de este tipo tiene tanta relevancia es porque hay muchas probabilidades de que realmente suceda.

¡Sé el primero en comentar!