Había algunas funcionalidades en Mac que no me gustaban de mis AirPods. Esta aplicación hizo que cambiase de opinión
Me encantan los AirPods y creo que es un accesorio más imprescindible en mi día a día que el Apple Watch, porque puedo disfrutar mucho más de su sincronización. Sin embargo, la situación cambia cuando los conecto a mi Mac, y la experiencia no es la misma. Recientemente he descubierto la aplicación de AirBuddy, una aplicación que incluye una serie de mejoras que proporcionan funciones avanzadas y que hará que la experiencia que tengas con tus auriculares sea mejor con tu iPhone y con tu Mac.
Cómo funciona la aplicación AirBuddy
La aplicación funciona como una especie de nexo de unión máxima entre tus AirPods o los auriculares Beats y tu Mac. Realmente, esta aplicación hace que funcionen de forma similar a como lo tienes en el iPhone, facilitando nuestro trabajo.
De esta forma, nos ahorramos deslizar los dedos por el Trackpad o el Mouse hasta el extremo de la pantalla de nuestro equipo. Además, cuando se acercan los auriculares inalámbricos a nuestro portátil, este se activa de forma similar a como ocurre en nuestro smartphone, permitiendo saber rápidamente el estado en el que se encuentra la batería y el estuche de carga.
En el caso de que tengas la aplicación AirBuddy para los AirPods Max o los AirPods Pro, esta incluye la característica del cambio flexible de los modos de escucha, que permite cambiar de equipo sin que los auriculares estén conectados a nuestro equipo.
Otras funcionalidades
La interfaz se podría considerar Made In Apple, ya que está diseñada para ser muy fácil e intuitiva de usar. Dentro de ella, encontramos la función de Shortcuts de Apple, una opción que permite la aplicación de Shortcuts para obtener rápidamente información del dispositivo o modificar la configuración que tenemos de ellos, entre otras funcionalidades.
AirBuddy no está limitada solo para los AirPods, ya que en sus últimas actualizaciones incluye una función de Magic Handoff que permite cambiar rápidamente entre el Magic Mouse, teclado y otros periféricos entre Mac con un solo clic, para que puedas trabajar de forma mucho más eficiente.
Por otro lado, esta aplicación no está pensada solo para una magnífica integración entre los productos de Apple, sino que también tiene opciones entre equipos de terceros, aumentando la sincronización entre auriculares hasta cinco veces más rápido.
Esta es la función que más me gusta de los AirPods Pro
Dentro de todas las funciones que tienen los AirPods y que se ven vitaminadas con los AirBuddy, me gustaría resaltar cuál es mi función favorita de este gadget: la función de amplificación de la conversación, que permite enfocar nuestros auriculares con las personas con las que estamos hablando frente a ti.
- Verifica que tienes la versión más reciente de iOS o iPadOS.
- Colócate los AirPods Pro y conéctalos al iPhone o iPad.
- Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visuales > Adaptaciones de audífonos.
- Asegúrate de que las adaptaciones de audífonos estén activadas.
- Toca Modo ambiente y activa Amplificación de la conversación.
- Por último, también puedes activar la función Amplificación de la conversación mediante el botón Audición en el centro de control.
La aplicación de AirBuddy tiene un precio de 8.99 euros de forma permanente, lo que la convierte en una opción muy interesante para disfrutar y potenciar tu experiencia entre los AirPods y el Mac.