Aprovecha para comprar un televisor nuevo: llega el Cyber Wow con los mejores descuentos en Smart TV OLED y LCD

Las Smart TV actuales se han convertido en verdaderos centros multimedia con todo tipo de funciones que nos permiten, más allá de ver la TDT, acceder a servicios como Netflix, navegar por Internet… Y ahora que acaba de llegar el Cyber Wow 2022 a Plazavea, es el mejor momento para renovar tu viejo televisor.

Esta tienda online ha lanzado una batería de ofertas muy interesantes desde el 18 al 22 de abril para que puedas comprar una Smart TV OLED más barata, un televisor QLED al mejor precio o una TV con Android TV perfecta para exprimir las aplicaciones y juegos disponibles en el ecosistema de Google.

Por qué comprar un televisor nuevo

Lo cierto es que hay muchos motivos para querer renovar tu viejo televisor y disfrutar de las ventajas de una Smart TV. Para empezar, si tu tele es muy antigua, es probable que no ofrezca resolución 4K. Y a día de hoy es un factor clave para exprimir plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video.

Principalmente porque estos servicios VOD ofrecen un catálogo cargado de películas, series y documentales en UHD para que disfrutes de la mejor experiencia visual. Y las últimas Smart TV del mercado te garantizan una calidad de imagen fuera de toda duda independientemente de la tecnología del panel.

Smart TV

Además, las Smart TV más actuales ofrecen un escalado de imagen con grandes resultados y que te permitirán ver cualquier contenido en 4K aunque esté grabado a una resolución inferior.

Además, las nuevas Smart TV ofrecen tecnologías como Filmmaker Mode, mejoras en el procesamiento de imagen o el soporte HDR para que disfrutes de unos colores vívidos y nítidos que hacen que comprar televisores nuevos sea la mejor opción. Más, con las ofertas por el Cyber Wow 2022 y que te permitirán hacerte con los mejores modelos del mercado. Smart TV con Dolby Vision y HDR10 para que puedas exprimir el potencial de tu televisor.

Toca renovar tu televisor

Por no hablar de que llega un momento en el que la pantalla de tu televisión comenzará a mostrar signos de desgaste, ya sea a través del temido efecto pantalla sucia o DSE, que se produce cuando algunos píxeles LED ya no tienen potencia suficiente para brillar como antes, lastrando de forma notable el apartado visual.

Además, hay funciones que los modelos más antiguos ya no pueden incorporar. Por ejemplo, el nuevo estándar HDMI 2.1 para conectar una consola de nueva generación y jugar en 4K 120 Hz, o tecnologías como VRR para disfrutar de la mejor experiencia gaming.

Independientemente de que estés buscando un televisor de pequeñas dimensiones para la cocina, o prefieras una Smart TV de gran formato con la que disfrutar de todo tipo de películas y series en la mejor calidad, no dejes escapar la oportunidad que te brinda el Cyber Wow de Plazavea para renovar tu vieja tele a unos precios increíbles. Eso sí, esta promoción tiene una duración limitada, así que aprovecha para comprar una Smart TV rebajada antes de que las unidades en stock se agoten. ¡Hay algunos chollos de escándalo!

¡Sé el primero en comentar!